Inicio
Negocios
Inclusive Collection

Inclusive Collection: tres propuestas para disfrutar Cozumel

Inclusive Collection ofrece tres resorts para disfrutar Cozumel de la mejor manera: Secrets Aura Cozumel, Dreams Cozumel Cape y Sunscape Sabor Cozumel.

Inclusive Collection ofrece tres opciones para poder vivir y experimentar Cozumel: Secrets Aura Cozumel, Dreams Cozumel Cape y Sunscape Sabor Cozumel.

Buceo, snorkel, alquilar una moto y recorrer la isla, son algunas las propuestas que ofrecen. Cada uno de los resorts resalta sus características y apuntan a diferentes públicos.

Secrets Aura Cozumel: romanticismo y bodas bajo el agua

Secrets Aura Cozumel es un resort todo incluido, de 5 estrellas y con el concepto de Unlimited-Luxury®. Solo pueden hacer reservas adultos mayores de 18 años, y es ideal para parejas, luna de miel y aniversarios.

De día, las actividades acuáticas y hermosos espacios de relax en la playa cautivan a los huéspedes, y por la noche, el hotel provee una atmósfera romántica, shows y exquisitos restaurantes a la carta.

El complejo cuenta con 266 suites, casi 200 de ellas con vista al mar. Además, dispone de un muelle privado, convenientemente ubicado cerca de los principales arrecifes de Cozumel.

Para los enamorados más excéntricos y amantes de las profundidades, el hotel ofrece la oportunidad realizar bodas subacuáticas, así como bodas simbólicas y religiosas en su capilla abierta con hermosas vistas al mar.

Dreams Cozumel Cape: familias y parejas aventureras

Ubicado en una zona privilegiada, Dreams Cozumel Cape es el resort con la playa más grande de la isla, con un ambiente perfecto para vacacionar en familia. El complejo ofrece un lugar tranquilo y cautivador bajo el concepto de Unlimited-Luxury®.

Con un diseño arquitectónico contemporáneo, este resort cuenta con 154 Suites, todas Preferred Club, lujosamente equipadas y con una decoración moderna. En su inventario puede alojar a grandes familias con sus “suites familiares", que puede acomodar hasta 6 personas con habitaciones comunicadas.

El hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cozumel y a solo 5 minutos manejando del Parque Nacional Chankanaab, muy cercano a los arrecifes de coral, Punta Sur y los diversos atractivos de la Isla de Cozumel.

Sunscape Sabor Cozumel: diversión y deportes de alta exigencia

Sunscape Sabor Cozumel es una propuesta que combina el relax y la diversión, ideal para familias.

El complejo turístico se encuentra a pocos minutos en barco del sistema de arrecifes de coral de Cozumel y ofrece una tienda de buceo en el lugar, con cursos y viajes de buceo para todos los niveles de experiencia.

Cozumel, en el Plan de Incentivo "25/7"

Las 3 propiedades participan del Plan de Incentivo “25/7”, en donde los agentes de viajes pueden ganar US$ 25 por cada reserva de 7 noches.

Los profesionales que estén interesados en obtener más información, pueden leer las bases y condiciones, consultar con su operador mayorista de confianza o escribir a [email protected]

Ocho actividades para hacer en la Isla:

  1. Visitar el muelle y el centro de San Miguel de Cozumel.
  2. Practicar buceo y esnórquel.
  3. Viajar a Punta Sur.
  4. Recorrer la Zona Arqueológica de San Gervasio.
  5. Apreciar la llegada de la Travesía Sagrada Maya durante el mes de Mayo.
  6. Disfrutar del Parque Nacional Chankanaab.
  7. Descansar en El Cedral.
  8. Disfrutar el tradicional Carnaval de Cozumel en Febrero.

Otras noticias que podrían interesarte

Inclusive Collection: nuevo plan de incentivo para agencias

Inclusive Collection: lujo para el segmento MICE en Breathless Resorts & Spas

Inclusive Collection: romanticismo en el Caribe con Dreams y Secrets Resorts & Spas

Inclusive Collection y Nites Travel: hotelería en el Caribe

Inclusive Collection: hasta 50% off en Zoëtry Paraíso de la Bonita

Dejá tu comentario