Inicio
Negocios
Iberostar

Iberostar: presencia en Argentina y ofertas exclusivas

Directivos de Iberostar visitaron nuestro país para mantener encuentros con operadores y agentes, a la vez de dar a conocer una atractiva promoción.

En el marco de la Semana Iberostar, durante la cual hay disponibles ofertas súper exclusivas en sus hoteles, ejecutivos de la compañía concretaron una visita de trabajo a Argentina para promover las novedades entre los profesionales del mercado local.

Participaron de la iniciativa João Abegão, director de Ventas para LATAM; Yoanki Jesús Nieves Rodríguez; director de Marketing para LATAM; Héctor Álvarez, director de Desarrollo de Negocios en Argentina; Romina Manso, key account Manager (KAM) del mercado Argentina; Charly Lorgueilleux, Business Development Manager..

Como parte de las actividades tuvo lugar un almuerzo junto los vendedores top del programa Star Agents, oportunidad en la que el equipo de Iberostar agradeció por “todo el apoyo en el proceso de ventas y por seguir fidelizados con los hoteles Iberostar de República Dominicana, México, Cuba, Jamaica y Brasil”.

Asimismo, la compañía brindó una cena de gala en el restaurante Jano's Puerto Madero, cuya finalidad fue agasajar a los touroperadores con los que trabaja Iberostar Hotels & Resorts en el mercado argentino.

A la vez, la agenda de los directivos también incluye encuentros con operadores y agencias de viajes en Rosario y La Plata.

Ofertas con descuentos de hasta el 45%

Respecto a las ofertas exclusivas disponibles, Yoanki Jesús Nieves Rodríguez detalló: “La campaña tendrá vigencia hasta el 24 de marzo y en esta ocasión las ofertas incluirán los hoteles de República Dominicana, México, Cuba, Brasil y Jamaica y puntualmente los descuentos, en algunos establecimientos, llegarán a un máximo de hasta un 45% y un niño gratis ”.

Asimismo, la directiva indicó: “Para reforzar la venta también se incluirán los ya reconocidos Resort Credits de hasta US$ 800 y, como gran incentivo para los agentes de viajes, se brindará a todas las reservas ingresadas en ese período triple puntuación en el programa Star Agents, lo que facilitará obtener estadías gratis en los hoteles con los puntos acumulados. En tanto, el gran atractivo final será que todas estas ventajas serán válidas para viajes hasta el 22 de diciembre de 2022”.

iberostar.jpg
Directivos de Iberostar junto a invitados en la cena de gala de la cadena.

Directivos de Iberostar junto a invitados en la cena de gala de la cadena.

Crecimiento en Argentina

Durante la estadía en el país, los directivos de la cadena destacaron “el crecimiento de las ventas de Argentina en 2022, que se incrementaron en un 22% respecto a 2019; como así también el aumento en República Dominicana, un 24%; y en México, un 22%.

Otro de los relevantes aspectos abordados por los visitantes fue el avance con paso firme del movimiento pionero Wave of Change: “Grupo Iberostar continúa impulsando dinámicas para seguir liderando un modelo de turismo responsable. En ese sentido, se ha fijado nuevas metas consolidadas a través de su agenda 2030, entre las que figuran para este año: avanzar hacia un modelo de economía circular, promover un consumo responsable de pescado y marisco, y mejorar la salud costera de todos los ecosistemas que rodean sus instalaciones”.

Aperturas y programa de bodas

Por otro lado, en los diferentes encuentros se destacó que “el 22 de diciembre fue inaugurado en la isla de Cayo Cruz, Cuba, el Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, de categoría cinco estrellas; y que anteriormente, en octubre de 2021, abrió sus puertas en Lima, en el barrio de Miraflores, el primer hotel libre de plásticos de un solo uso: el Iberostar Selection Miraflores”.

Por último, y sin dejar de lado el resto de sus líneas de acción, se recordó que este año Grupo Iberostar presentó Weddings By Iberostar as Imagined By You, su nuevo programa de bodas y lunas de miel diseñado para los hoteles de México, República Dominicana y Jamaica.

También te puede interesar:

Iberostar: estrategia de turismo responsable

Temas relacionados

Dejá tu comentario