Bajo una impronta moderna, luminosa y minimalista, Iberia cuenta en Buenos Aires con un espacio de trabajo y atención completamente nuevo y equipado por la última palabra en tecnología y confort en la dirección de siempre: Carlos Pellegrini 1163, primer piso.
El acto de reinauguración de las oficinas -que contó con la presencia de titulares de importantes agencias de viajes, operadores mayoristas y consolidadores- estuvo presidido por Marina Colunga, directora Comercial de iberia para Latinoamérica, y Miguel Navarro Salazar, gerente regional de la compañía para Argentina y Uruguay.
Además, estuvieron presentes integrantes de los equipos de ventas, marketing, digital y comunicación de Iberia España, quienes previamente compartieron reuniones de trabajo con sus compañeros locales.
Iberia: 78 años de presencia en Buenos Aires
Las palabras de bienvenida de la grata velada, regada por delicias de la gastronomía española, estuvieron a cargo de Navarro Salazar, quién destacó el significativo rol que representa el canal de distribución para la compañía, responsable -dijo- de siete de cada 10 operaciones de venta.
Luego, Colunga precisó la creciente importancia que Iberia le asigna a Argentina, presente en el mercado desde 1946, destino que en breve contará con tres frecuencias diarias con Madrid, movilizando cerca de 2.000 pasajeros por día.
La ciudad capital argentina fue, de hecho, el primer destino de Iberia en América Latina.
Las renovadas oficinas de Iberia en Buenos Aires ocupan 600 metros cuadrados, están dotadas de la última palabra en tecnología y en ella se desempeñan cerca de 20 profesionales.
Temas relacionados