Inicio
Negocios
Iberia

Iberia, patrocinador de la máxima liga española de fútbol

Bajo el eslogan "El fútbol nos hace volar", Iberia anunció una alianza con LaLiga que apunta a promocionar la próxima temporada española en América Latina.

Iberia y LaLiga presentaron en el Faena Arts Center de Puerto Madero, Buenos Aires, detalles de una alianza que conlleva diversas actividades, eventos y novedades a fin de atraer fanáticos del fútbol de Argentina y el resto de América Latina para la temporada 2023/2024 de la máxima categoría del fútbol español.

La cita contó con la presencia de directivos de ambas empresas y del futbolista Javier Mascherano, consagrada figura de la Selección Nacional, quienes anunciaron el acuerdo.

Según se informó, esta colaboración coincide con un momento importante para ambas compañías. En el caso de Iberia, por ser 2023 un año en que a puesto como principal eje de negocios a América Latina, región donde vuela hacia 18 destinos en 16 países, y en donde Buenos Aires se ha posicionado como un mercado clave, operando dos frecuencias diarias semanales entre Madrid y Buenos Aires.

Por su parte, LaLiga está celebrando una nueva era, marcada por la transformación estratégica de su posicionamiento, marca, tecnología y avances audiovisuales en las retransmisiones.

El evento estuvo conducido por el periodista Esteban Edul y contó con la participación de Gemma Juncá, directora de Marketing y Marca de Iberia; Sonia Sánchez, directora de Comunicación de la aerolínea; y el mencionado deportista Javier Mascherano, “embajador leyenda” de LaLiga.

Iberia: 77 años volando a Argentina

Gemma Juncá comentó: “Estamos felices de anunciar oficialmente nuestro patrocinio a LaLiga en América Latina y, especialmente, de hacerlo en Argentina, pues es un país lleno de significado para Iberia, ya que fue el primer destino al que viajamos de América Latina, hace ya 77 años. Además, es un mercado en el que vamos a seguir reforzando nuestra presencia y, por supuesto, enamorando al cliente para que siempre piensen en Iberia como la primera opción para viajar a Europa. Es por esto que, gracias a este acuerdo, ofreceremos experiencias exclusivas para nuestros clientes”.

Iberia.jpg
El periodista Esteban Edul y Javier Mascherano en la presentación de Iberia-LaLiga.

El periodista Esteban Edul y Javier Mascherano en la presentación de Iberia-LaLiga.

Marc Tarradas, delegado de LaLiga en Argentina, destacó: "Estamos encantados de poder colaborar con empresas tan sólidas como Iberia y que compartan nuestros mismos valores. Ambos tenemos el objetivo de seguir creciendo en América Latina, especialmente en Argentina, y a través del fútbol y la aviación lograremos transmitir a todos nuestros aficionados experiencias y emociones para vivir lo mejor del fútbol”.

Cabe apuntar que esta colaboración entre ambas empresas también coincide con el reconocimiento de marca que tienen Iberia y LaLiga, puesto que ambas han sido galardonadas por Brand Finance, consultora internacional que calcula el valor y el índice de fortaleza de marca de las principales compañías y organizaciones.

Más noticias de turismo que podrían interesarte

JetSmart se mudó a la nueva Terminal de Partidas de Ezeiza

Aerolíneas Argentinas vuelve a volar a Porto Seguro

EANA: Un balance de gestión positivo

Ciudad de Buenos Aires cuenta con un nuevo espacio aéreo

Flybondi incorporó su avión número 15

Temas relacionados

Dejá tu comentario