Inicio
Actualidad
IATA

Vuelve el Aviation Day de IATA a la Argentina

Tras ocho años, IATA vuelve a organizar el Aviation Day en la Argentina, el próximo 4 de abril. Algunos disertantes ya han confirmado su presencia.

El próximo 4 de abril y tras una pausa de ocho años, Buenos Aires volverá recibir el Aviation Day Argentina, organizado por la IATA. El evento tiene como finalidad “crear un marco de encuentro y diálogo constructivo entre los actores más relevantes del sector y el nuevo gobierno de la Nación”.

“Para ello, el evento congregará a ejecutivos de alto nivel del transporte aéreo y su extensa cadena de valor, autoridades, expertos, además de otros destacados miembros y proveedores de la industria”, detalla un comunicado de IATA.

El objetivo es acordar acciones que permitan que la industria de la aviación pueda ser un socio estratégico, al facilitar la conexión social y ser un motor de desarrollo del país, aún en medio de un panorama económico desafiante”, indicó María José Taveira, gerente de Área de IATA para Argentina, Paraguay y Uruguay.

La ejecutiva aclaró que “este Aviation Day se da en un momento clave para nuestro país y para el transporte aéreo. Argentina siempre ha sido pionera de la aviación y de la industria aeronáutica y es importante establecer las bases que permitan trabajar de manera conjunta- entre públicos y privados- en la implementación de las políticas adecuadas que impulsen la conectividad aérea, clave para el desarrollo del turismo, el comercio y la inversión”.

IATA Aviation Day: agenda y disertantes

Aunque no hay aun una agenda ya definida algunos de los temas a analizar serán los retos y prioridades del transporte aéreo en Argentina, las necesidades operativas para hacer crecer la aviación, regulación efectiva para impulsarla y conectividad y competitividad para el desarrollo del país.

Los primeros disertantes confirmados son:

  • Fabián Lombardo, presidente de Aerolíneas Argentinas
  • Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines
  • Adrian Neuhauser, CEO de Abra Group
  • Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines
  • Marina Colunga, directora Comercial para América Latina de Iberia
  • Felipe Bonifatti, director Senior para América del Sur y el Caribe de Lufthansa Group
  • Gustavo Santos, director Regional para las Américas de ONU Turismo
  • Peter Cerdá, vicepresidente Regional de IATA para las Américas
  • Y la propia María José Taveira, gerente de Área de IATA para Argentina, Paraguay y Uruguay

“El Aviation Day es el escenario perfecto para que profesionales de alto nivel establezcan y fortalezcan contactos con los representantes más relevantes del sector, así como numerosas y atractivas oportunidades de patrocinio, al ser una excelente vitrina para mostrar productos, soluciones y servicios a un público objetivo”, agregó Taveira.

Los interesados podrán registrarse en el siguiente LINK

Dejá tu comentario