RENOVACIÓN

Howard Johnson Rosario: a la altura de las nuevas exigencias

El hotel Howard Johnson Rosario finalizó su proceso de renovación y adaptación a las nuevas exigencias que impone la pandemia.

El hotel Howard Johnson Rosario renovó sus instalaciones de abril a diciembre de 2020, período en el que sus puestas estuvieron cerradas. El objetivo de los trabajos fue que el hotel cumpla con las nuevas reglamentaciones y exigencias que impuso la pandemia a la hotelería.

Al respecto, Damián Auzunbud, gerente general de Howard Johnson Rosario, detalló que “durante el alto exigido por la pandemia aprovechamos para realizar remodelaciones en habitaciones superiores (ejecutivas y de lujo), cambiar los pisos cubiertos con alfombras por 800 m² de pisos vinílicos de PVC y renovar respaldares y cortinas. En áreas públicas se realizó un tratamiento de pulido de mármoles en el hall de planta baja y escalera. Se diseñó un nuevo front desk y se actualizaron los equipos de wi-fi, controles de acceso y alarma de incendios”.

Asimismo, los trabajos de remodelación incluyeron la ampliación de desayunador y el halls; “de manera que la gente pueda tener la distancia correcta entre mesa y mesa y se unieron los dos desayunadores que teníamos. Además, sumamos una piscina en la terraza con jacuzzi; disponiendo así de dos piscinas en el establecimiento”, agregó Auzunbud.

Embed

Experiencia Howard Johnson

Por otra parte, Auzunbud habló sobre la experiencia de visitar el hotel Howard Johnson Rosario. “Quién nos visite encontrará un hotel renovado y, como valor agregado, disponemos de una excelente ubicación, que permite al huésped estar muy cerca de los lugares de interés turísticos de Rosario, como el Paseo comercial del Siglo, el Monumento a la Bandera, el paseo ribereño, el tríptico de la infancia, el acuario municipal, la gastronomía de la Avenida Pellegrini y el barrio de Pichincha”, enumeró.

Además de las inversiones en infraestructura, para seguir reforzando su liderazgo en el mercado local, en el Howard Johnson Rosario se dictaron cursos al personal para fortalecer la capacidad de resolver los problemas que el viajero puede plantear y, además, crear fuertes lazos comerciales y emocionales.

Temas relacionados

notas de tapa