TURISMO

Hover Tours: programas de stopover para conocer Panamá

Junto a Copa Airlines y varios hoteles, Hover Tours ofrece programas de dos o tres días para conocer Panamá y despertar el interés de los viajeros por volver.

Hover Tours International es uno de los receptivos que opera el programa de stopover junto a Copa Airlines, al que actualmente se le está dando un fuerte impulso.

Al respecto, Fabián Rimmaudo, presidente de la compañía, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “El objetivo es que el pasajero que viaja a cualquiera de los destinos que opera Copa pueda a la vez conocer Panamá, al menos por dos o tres días, y que esa breve estadía le despierte las ganas de volver ”.

Asimismo, el directivo agregó: “Se trata de un destacado esfuerzo que hace la aerolínea, nosotros como operador y los hoteles, gracias al cual podemos brindar precios promocionales ”.

Road show en Argentina y stand propio en FIT

En referencia a ello, el entrevistado agregó: “La iniciativa tiene muy buena recepción en el mercado argentino. Los programas que hemos preparado son de dos o tres días y tienen confirmación inmediata ”.

“Es una acción cuya finalidad es que el pasajero tenga un pantallazo de la amplia oferta turística de Panamá –que incluye playa, compras, cultura, naturaleza e historia– y más adelante vuelva a visitarnos.”

En este marco, vale destacar que Hover Tours International fue invitada por Copa Airlines y el Fondo de Promoción Turística de Panamá (Promtur) a participar del road show que se realizará próximamente en Argentina para impulsar el destino Panamá.

Las presentaciones pautadas son las siguientes:

  • 18 de octubre: Mendoza.
  • 19 de octubre: Córdoba y Rosario.
  • 20 de octubre: Buenos Aires.

Por último, Rimmaudo afirmó: “También es relevante decir que vamos a estar presentes en FIT con stand propio, espacio donde vamos a promocionar con fuerza los atractivos panameños y el Stopover”.

También te puede interesar:

Panamá: promoción del Convention Center

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa