Inicio
Negocios

Hover Tours celebra 30 años con fuerte presencia en Argentina y expansión regional

Hover Tours festeja su 30° aniversario en el marco de FIT, resaltando su histórico vínculo con Argentina y su destacada expansión en Latinoamérica.

El presidente de Hover Tours, Fabián Rimmaudo, destacó que la compañía nació con un marcado objetivo de atender al mercado argentino y que, a pesar de los vaivenes económicos, esa relación se mantuvo inalterable. “Este año cumplimos 30 años de haber fundado la empresa en Venezuela, pero desde el primer día nuestro principal mercado fue Argentina”, señaló el directivo.

"Hoy desarrollamos nuestra actividad receptiva en Venezuela, Panamá, y Costa Rica, además de Trinidad y Tobago. Gracias a la demanda de Argentina estamos donde estamos, porque ha sido nuestro motor desde el inicio”, subrayó.

Hover Tours: una historia de resiliencia y diversificación con Argentina como eje

El ejecutivo recordó los desafíos que atravesaron en estas tres décadas, desde la convertibilidad y los distintos procesos de devaluación hasta la pandemia, asegurando que esa experiencia los fortaleció y les permitió diversificarse hacia otros mercados de Latinoamérica y Europa.

Actualmente, Hover Tours trabaja con mayoristas argentinos que derivan un flujo constante de pasajeros hacia destinos como Panamá y Costa Rica, donde la empresa cuenta con certificaciones de calidad y reconocimientos institucionales.

Rimmaudo también hizo hincapié en la fidelidad del público local: “El pasajero argentino es muy noble, tiene el gen del viaje. Así que en esta oportunidad queremos agradecer el apoyo que hemos recibido en estas tres décadas de parte de los operadores y, por supuesto, de la inmensa cantidad de viajeros que nos han elegido”, concluyó.

Dejá tu comentario