Inicio
Actualidad
Hot Sale

Las agencias de viajes se prenden en el Hot Sale 2024

El Hot Sale, que estará disponible hasta el 15 de mayo, podrá ser combinado con la financiación de Cuota Simple y el "Ahora 12" de Javier Milei. Agencias de viajes expectantes.

Daniel Scioli atendió el reclamo y Turismo se sumó al Hot Sale con la financiación de Cuota Simple. El "Ahora 12" de Javier Milei pasó a estar vigente hasta el 31 de mayo. el plan que había dejado de funcionar el 8 de mayo se ha extendido a través de la Resolución 37/2024, publicada en el boletín oficial.

Esto quiere decir que las ofertas en pasajes, alojamientos, excursiones y paquetes turísticos publicadas en el evento de promociones online, podrán financiarse en las 3 y 6 cuotas fijas mensuales que ofrece el plan.

A continuación, algunos consejos y tips de Atrápalo Argentina y Despegar.

Te puede interesar:

Assist Card: Hot Sale con descuento de hasta el 50% y 12 cuotas sin interés

Tips de Atrápalo Argentina para aprovechar los descuentos al máximo

Atrápalo Argentina se lanzó al Hot Sale con paquetes y ofertas que incluyen hasta 40% de descuento en viajes y 50% en tickets de espectáculos.

Martín Romano, CEO de la compañía, señaló: “se trata de una oportunidad única para sacarle el máximo rendimiento al Hot Sale y contamos con las mejores ofertas para viajar”.

Cabe destacar que los destacados de la empresa son:

  • Cruceros temporada Sudamérica 2024/2025: hasta 40% de descuento y paquetes de bebidas incluidos.
  • Vacaciones de Invierno en Argentina: hasta 15% de descuento.
  • Paquetes a Brasil: hasta 20% de descuento.
  • Hoteles All Inclusive: Caribe hasta 40% de descuento.
  • Hasta 50% de descuento en espectáculos (Obras destacadas: Mamma Mia, Volvió una Noche, Gabriela Acher, Stand Up y más).

A continuación los tips de Atrápalo Argentina:

  • Comprar los viajes internacionales en dólares para ahorrar más.
  • Habilitar las tarjetas de crédito y chequear los límites y fecha de vencimiento para no tener problemas a la hora de comprar.
  • Suscribirse al newsletter de Atrápalo Argentina para estar al tanto de todas las ofertas.
  • Descargar la APP de Atrápalo para realizar fácil y rápido las compras.
  • Tener flexibilidad en las fechas para poder conseguir las mejores ofertas.
Hot Sale Despegar.jpg
Despegar participará de la nueva edición del Hot Sale con beneficios exclusivos para aprovechar alas vacaciones de invierno.

Despegar participará de la nueva edición del Hot Sale con beneficios exclusivos para aprovechar alas vacaciones de invierno.

Hot Sale: los beneficios de Despegar

Despegar participa de la nueva edición del Hot Sale con beneficios exclusivos para aprovechar alas vacaciones de invierno.

Durante estos días, la empresa ofrece ofertas, descuentos y cuotas en distintos productos.

"El Hot Sale llega en el momento ideal para que los viajeros aprovechen a organizar sus escapadas de vacaciones de invierno", comentó Paula Cristi, gerenta General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Y continuó: "Tendremos promociones exclusivas a los mejores destinos de Argentina con descuentos de hasta $150.000 en paquetes nacionales y cuotas sin interés".

Además, Despegar ofrece beneficios con pago en dólares en efectivo en sucursales para vuelos internacionales, pago en dólares con tarjeta de crédito en todos los productos y pago en dólares con débito inmediato para vuelos internacionales.

Sumado a lo anterior, todas las compras realizadas suman puntos Pasaporte para canjear por más viajes.

Recordamos a nuestros clientes que pagando en dólares tienen un ahorro del 30% porque no aplica impuesto PAIS ni percepciones", indicó Cristi.

Dejá tu comentario