Inicio
Negocios
Vietur

Vietur anuncia el regreso de Europa para todos

Vietur relanzó Europa para todos, uno sus clásicos. Salida grupal acompañada para el otoño europeo con recorrido de 19 días y descuento por Vie Sale.

Vietur anunció el regreso de uno de sus circuitos más populares en el mercado: el paquete Europa para todos. En ese sentido, con la participación del tour operador en el Hot Sale con su Vie Sale, este paquete se encuentra hasta el 17 de mayo con un descuento de US$ 100 por pasajero.

Este exitoso formato cuenta con salida el 21 de septiembre para poder disfrutar de las agradables temperaturas del otoño europeo, en un completo recorrido de 19 días con pasaje aéreo incluido, desayuno, traslados, numerosas visitas incluidas, guía acompañante, neceser de viajes con amenidades y la asistencia médica de Universal Assistance.

Vietur: así es Europa para todos

El circuito que ofrece Vietur contempla la visita a importantes ciudades de Europa, como lo son Madrid, Barcelona, Roma, Venecia y Munich, entre otras.

Cabe destacar que esta salida grupal es acompañada desde Buenos Aires, y que ofrece la gran ventaja de las habitaciones doble a compartir, lo cual sin dudas es un ahorro muy grande para aquellas personas que no desean pagar el suplemento de habitación single, además es del excelente precio final que brinda su relación calidad-precio.

Tanto para esta, como para todas las salidas grupales, Vietur ofrece a los integrantes del grupo asistencia en el aeropuerto de Ezeiza para los trámites del despacho.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Vietur.

Te puede interesar

Vietur participa de la Caravana 2024 de Juliá Travel

Temas relacionados

Dejá tu comentario