Inicio
Vietur

Vietur participa de la Caravana 2024 de Juliá Travel

Después de haberlo hecho en Neuquén y Mendoza, Vietur se presentará en CABA y Zona Oeste del GBA con fin de difundir las novedades de Juliá Travel.

De la mano de Rosiane Rockenbach, Global Key Account Manager de Juliá Travel, Vietur se presentará junto a otros mayoristas el 19 en CABA y Zona Oeste del GBA, con el objetivo de difundir todas las novedades de este operador receptivo especializado en circuitos por España, Portugal y Marruecos.

La presencia de Vietur –que ya fue parte de las presentaciones de Juliá Travel en Neuquén, el 12 de este mes; y en Mendoza, el 13–, estuvo a cargo de sus comerciales exclusivos, mientras que en CABA lo hará a través de Florencia Quinteros, ejecutiva comercial de la operadora.

Oferta de Juliá Travel en la web de VieTur

En ese contexto, vale destacar que toda la programación actualizada de Juliá Travel, puede ser consultada por los agentes de viajes en la página web de Vietur.

En ella, a través de Newton, el super buscador desarrollado exclusivamente por la mayorista, pueden acceder a más de 5 mil circuitos de 40 operadores mundiales.

“Además, los agentes de viajes tienen la posibilidad de realizar la reserva online con gran ventaja competitiva, sobre todo cuando los manuales físicos dejaron de imprimirse”, señalaron desde la compañía.

Temas relacionados

Dejá tu comentario