CABA

Hilton Buenos Aires: servicio pet friendly VIP

Vitalcan y el hotel Hilton Buenos Aires se unen para ofrecer a los huéspedes un servicio pet friendly VIP en Puerto Madero.

El hotel Hilton Buenos Aires selló una alianza con Vitalcan para ofrecer a los visitantes que se alojen con sus mascotas un kit de bienvenida Ultra Premium de Nutrique. El mismo contiene una manta de regalo, alimento con ingredientes 100% naturales y un tarjetón con información sobre la importancia de este último.

Cabe recordar que el hotel 5 estrellas de Puerto Madero acordó esta acción con Vitalcan a partir de su programa pet friendly “Mascotas VIP #VeryImportantPets”. La misma implica hacer reservas de habitaciones adaptadas, con capacidad para recibir hasta dos mascotas y con regalos de bienvenida de la línea Nutrique.

“Este acuerdo tiene como objetivo atender las necesidades actuales de cada persona, entendiendo que las mascotas son un miembro más de la familia y que, por lo tanto, tienen la posibilidad de vivir una estadía única con ellos”, explicó Melisa González Trajtman, gerenta de Marketing de Vitalcan.

Te puede interesar: Habitación Playmobil en Hilton Buenos Aires

Hilton: capacitación y atención VIP

Asimismo, el personal de Hilton Buenos Aires, encargado de llevar adelante la propuesta de hospedaje “Mascotas VIP #VeryImportantPets”, recibió una serie de capacitaciones por parte del Gobierno de la Ciudad con su programa “Mascotas de la Ciudad”, para poder asistir a cada huésped, atendiendo sus necesidades y brindando un servicio de excelente calidad.

Además de amenities y regalos en la habitación, los huéspedes cuentan con una conserjería pet friendly, que les brindará información útil sobre parques, paseadores autorizados, caniles cercanos, bares y restaurantes aptos para animales, así como también veterinarias y pet shops cercanos; además la información provista por la app “Mascotas de la Ciudad”.

Finalmente, González Trajtman adelantó que “existe la posibilidad de que esta acción se extienda a algunas plazas del interior y a otros países donde opera actualmente Vitalcan”.

Cabe recordar que Vitalcan es una compañía argentina con más de 20 años en el mercado del cuidado de las mascotas. Se especializa en el desarrollo de soluciones nutricionales para perros y gatos, en función de sus necesidades puntuales en cada etapa de la vida.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa