Flamingo –clásica heladería de Vicente López, con más de 60 años de trayectoria– anunció el lanzamiento de sabores de invierno. Así, suma gustos de helados muy originales: Cheesecake, Chocotorta, Chocolate con cerveza negra, y naranjas y macaron.
Helados: nuevos sabores y envases reutilizables
Al igual que los demás, estos nuevos productos artesanales se preparan a la vista y con productos de alta calidad.
Sabores de invierno de Flamingo
Estos nuevos sabores de invierno, como la mayoría de sus gustos exóticos, estarán disponibles durante la temporada, para luego dar lugar a nuevas tendencias.
Por otra parte, la heladería presentó dos líneas de helados en recipientes reutilizables, sin TACC.
Los bajos en azúcar se ofrecen en sabor Chocolate, Dulce de Leche, Frutilla a la crema y Limón al agua. En tanto, los Veganos son de Chocolate y Dulce de leche.
“Nuestros helados son una tradición en la zona, y ahora tratamos de innovar con sabores no tan clásicos”, comentó Alejandro Marinetto, uno de los dueños de la segunda generación. Y añadió: “Queremos llegar a la mayor cantidad de consumidores posible; por eso también lanzamos opciones veganas, bajas en azúcar y sin TACC, con envases reutilizables, asumiendo además un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente”.
Tendencias en helados
Cabe mencionar que Flamingo ya venía marcando tendencia con Black Coconut, un helado negro que fue furor en el verano junto a otros sabores raros como Pimienta de Jamaica, Malbec a la crema y Lavanda.
Además, cuenta con un espacio de cafetería y ofrece delivery propio sin costo.
“En los últimos años Flamingo es comandada por la segunda generación de dueños. Busca alternativas a sus ya tradicionales helados, con el objetivo de captar a un público trendy, lanzando opciones para todos los paladares, generando tendencias y siendo pioneros en la incorporación de nuevos productos a la industria heladera”, concluyeron desde Flamingo.
Temas relacionados