PRESENTACIÓN

Grupo Xcaret: una gran apuesta por el mercado argentino

A modo de reposicionamiento de sus productos en el mercado argentino, el Grupo Xcaret se hizo presente en Rosario de la mano de Red Turística de Hoteles.

Con el objetivo de reubicar a sus productos en el mercado argentino, el Grupo Xcaret se hizo presente en Rosario. Cristian Canales, director de Ventas para el Cono Sur del Grupo Xcaret, mencionó al respecto: “Queremos volver a posicionar el producto en Argentina, un mercado muy importante para el Grupo. Estamos con capacitaciones y presentaciones en diversas ciudades del país, y en esta oportunidad escogimos Rosario porque es una plaza relevante”,

“Estamos reforzando la información sobre nuestros productos, a los que llamamos ‘All fun inclusive’, con muchos valores agregados y diversión asegurada para los huéspedes”, agregó Canales.

En ese sentido, se destacaron los traslados incluidos del Aeropuerto a los hoteles sin cargo; los traslados a los Parques del Grupo; y la entrada ilimitada a los mismos.

Hotel Xcaret México

Te puede interesar: Acción comercial con operadores de Córdoba

Argentina, un mercado importante

Argentina es un mercado muy importante porque tenemos muy buen perfil de cliente para nuestros hoteles. Sobre ese punto, hemos estado presentes en la reciente edición del ECTU; realizamos visitas junto a Red Turística de Hoteles en Buenos Aires; y estaremos a fines de abril por Mendoza, y luego en Buenos Aires para 100 profesionales”,

Por su parte, Gastón Grazzi, director de Red Turística de Hoteles, expresó: “La idea es seguir posicionando al Grupo Xcaret, una marca muy fuerte en el mundo, a través de alianzas estratégicas con operadores que realmente comercializan y apoyan los productos. Asimismo, el acompañamiento de las compañías aéreas, como el caso de Copa Airlines, hacen más fácil que estas rutas y destinos se puedan trabajar de la mejor manera”.

Sobre este punto, Joaquín Amaro, ejecutivo de Ventas de Copa Airlines para Rosario y la región, dijo: “A partir del 2 de febrero retomamos la operación en Rosario, con cuatro frecuencias semanales desde el destino hacia Panamá, conectando con más de 70 destinos en las Américas. Para julio tenemos pensado aumentar a seis, y luego a siete, retomando la frecuencia prepandemia”.

“Los del Grupo Xcaret son hoteles 5 Diamantes, con lo cual anhelamos que el mercado lo vea como una gran alternativa para sus vacaciones”, agregó Grazzi.

El apoyo de Red Turística de Hoteles

Red Turística de Hoteles se dedica a la representación y distribución de hotelería y servicios en destino para el mercado B2B. Es un partner estratégico para el Grupo Xcaret en la región.

Te puede interesar: Red Turística de Hoteles: consolidación y expansión

“Somos un destino único, con lo cual estamos preparados para recibir al público argentino. No van a tener problemas al venderlo, vender Xcaret es vender un combo completo”, añadió Canales, al tiempo que Gastón Grazzi detalló: “La idea es que las agencias de viajes se convenzan que no es un producto caro, sino que es un producto de alto nivel completo, con posibilidades increíbles”.

Hotel Xcaret Arte

Red Turística estrenó herramienta en su plataforma

En cuanto a novedades dentro de su plataforma, Jerónimo Dramisino, responsable de Servicios en Destino de Red Turística, resaltó: “Estamos lanzando, dentro de nuestra oferta, un módulo donde los clientes podrán comprar traslados, excursiones y parques temáticos. Queremos que los operadores empiecen a ofrecer a los minoristas la posibilidad de que los pasajeros ya viajen con los Parques incluidos, que no pierdan la opción de venderlos desde acá, de manera sencilla y práctica, en pesos”.

Galería de fotos del evento de Xcaret

xcaret (1).jpeg
Los representantes de las operadoras reunidos en el encuentro de Xcaret en Rosario.

Los representantes de las operadoras reunidos en el encuentro de Xcaret en Rosario.

Gustavo Peralta OLA - MARIA BARALE ALL SEASONS - PAULA PELLEGRINI julia tours en MARTIN PONCE de FREEWAY.jpeg
Gustavo Muñoz PIAMONTE - ALEJANDRO OLIVELLA BE THE WORLD - CRISTIAN PREMERN juan toselli tours.jpeg
Gustavo Muñoz, de Piamonte; Alejandro Olivella, de Be The World; y Cristian Premern, de Juan Toselli.

Gustavo Muñoz, de Piamonte; Alejandro Olivella, de Be The World; y Cristian Premern, de Juan Toselli.

Joaquín amaro COPA AIRLINES - MATEO ZACCARDI top dest.jpeg
Joaquín Amaro, de Copa Airlines; y Mateo Zaccardi, de Top Dest.

Joaquín Amaro, de Copa Airlines; y Mateo Zaccardi, de Top Dest.

Analia Gómez DELFOS y Mateo.jpeg
Analía Gómez, de Delfos; y Mateo Zaccardi.

Analía Gómez, de Delfos; y Mateo Zaccardi.

Dejá tu comentario

notas de tapa