All Fun Inclusive

GRUPO XCARET. Acción comercial con operadores de Córdoba

Grupo Xcaret continúa maximizando la difusión de su exclusivo concepto hotelero, junto a sus increíbles parques naturales y culturales en el trade argentino.

Se trató de una primera cena de camaradería junto a los organizadores y Copa Airlines como compañía aérea invitada. Al día siguiente, más de 80 agentes de viajes se hicieron presentes en un after work, donde se realizó una disertación completa acerca de los Hoteles Xcaret Mexico, el recientemente inaugurado en Julio Xcaret Arte y Casa de la Playa en diciembre de 2021.

Gracias a este exitoso primer evento de fin de año en Córdoba, Grupo Xcaret y Red Turística de Hoteles planean replicar esta acción durante 2022 con operadores de Buenos Aires, Mendoza, Rosario y nuevamente Córdoba.

Leer más: GRUPO XCARET. Yucatán y Uxmal suman experiencias únicas

“Este fue un evento relevante en un contexto diferente. Es importante resaltar que nuestros clientes latinoamericanos están acostumbrados a contratar los opcionales en el destino y no en origen. Ahora, al margen de que los huéspedes no estén alojados en alguno de los tres hoteles de Xcaret, desde la plataforma de Red Turística de Hoteles les brindarán la posibilidad a los mayoristas de distribuir las entradas desde el país de origen”, enfatizo Martin Acevedo, director de Ventas para Cono Sur de Grupo Xcaret.

Los operadores que acompañaron la gestión en Córdoba

  • LaPlace: Fernando Benedetti.
  • All Seasons: Pablo Basetti.
  • Delfos: Carolina García Vélez.
  • Jazz Operador: Eugenia Abdala.
  • Mediterránea Turismo: Roxana Rivilli.
  • Juliá Tours: Julieta Peralta.
  • Juan Toselli: Martín Sánchez.
  • Siga Turismo: Federico Schwerkolt.
  • Free Way: Mariano Villella.
  • Ola: Andrés De Rossi.

Leer más: GRUPO XCARET. Debutó Xcaret Xailing en el Caribe mexicano

¿Qué incluye la experiencia All Fun Inclusive?

Además de una placentera estadía en Hoteles Xcaret México y Xcaret Arte, ambos de 5 estrellas, incluyendo un all inclusive con gastronomía de lujo, a esto se suma al increíble concepto All Fun Inclusive, con acceso ilimitado a los nueve parques y excursiones en Riviera Maya de Grupo Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses,Xichen, Xoximilco, Xavage y Xenotes, y desde fines de diciembre adicionando el tour a Isla Mujeres con sus modernas embarcaciones.

“Junto a Red Turística de Hoteles formalizamos una alianza que apunta a que el mercado argentino también pueda acceder a nuestros parques antes de viajar. Incluso pagando en pesos argentinos”, comentaron Acevedo y Gastón Grazzi, director de Red Turística de Hoteles.

Para concluir, Acevedo mencionó el lanzamiento de Xcaret Rewards, el programa de recompensas y beneficios exclusivos para agentes de viajes.

Leer más: La Casa de la Playa eleva el concepto de lujo

Dejá tu comentario

notas de tapa