Inicio
Negocios
Grupo Xcaret

Grupo Xcaret amplía los servicios de Xcaret Xailing

Grupo Xcaret participa de ECTU 2024, donde está presentando las implementaciones de Xcaret Xailing, entre otras novedades.

Al respecto, Fabiola Sugeid Sánchez, ejecutiva de Desarrollo de Negocios, informó sobre lo que está presentando la firma en el evento.

Xcaret Xailing y el hotel La Casa en la Playa

Sugeid Sánchez comentó que en la ocasión están presentando varias novedades: “Estamos dando a conocer el portafolio de productos y servicios de Grupo Xcaret, que se amplía con el lanzamiento de la naviera Xcaret Xailing, la cual abraza las marcas Xcaret Catamarán y Xcaret Ferry de Cancún a Isla Mujeres”.

“Además el AFI crece con el tour contemplativo en Catamarán Xunxet exclusivo para huéspedes de hoteles Xcaret.”

En este sentido, desde la empresa destacaron Xcaret Catamarán, “un producto que surge de la demanda de servicios completos y de calidad en la isla”.

El Tour Catamarán Prime incluye:

  • Transportación a bordo de unidades de última generación diseñadas para Grupo Xcaret cubriendo los estándares de innovación, seguridad y calidad.
  • Esnórquel en el arrecife el Meco con guía certificado cada 10 pasajeros y equipo.
  • Acceso a club de playa con bebidas premium y comida buffet.
  • Tiempo libre para disfrutar de la isla y acceso a la torre escénica de Cancún.

En tanto, Xcaret Ferry ofrece transportación marítima de Cancún a Isla Mujeres en unidades de última generación con capacidad para 650 pasajeros, de 9 a 19. A ello próximamente se sumará la ruta de Playa del Carmen a Cozumel.

Por otro lado, se destaca el hotel La Casa de la Playa, que se está posicionando como la mejor opción del destino en la categoría de ultra lujo, habiendo obtenido el reconocimiento AAA Five Diamond Award por la American Automobile Association.

Sugeid Sánchez también se refirió a la filosofía de Grupo Xcaret de cara a los próximos meses.

“Grupo Xcaret cumple con el propósito de nuestra filosofía corporativa: hacer más feliz al planeta, contagiando nuestro gran amor por México”, concluyó.

Más noticias:

ECTU 2024: ¿cómo es el encuentro de comercialización turística?

Galería de fotos de ECTU 2024 ¿quiénes están presentes?

Enterate de todas las novedades de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario