Inicio
General
Grupo Posadas

Listado de hoteles que detuvieron su actividad

Para dar cuenta del estado actual de sus hoteles, el Grupo Posadas emitió un comunicado en voz de su directora asociada de Ventas Internacionales, Paulina Loeza Tinoco.

El texto informa: “Ha pasado otra semana de cambios en la industria turística, hemos tratado de ir al ritmo de la nueva información generada por cada destino de México y Caribe. Ha sido un verdadero reto compilar las restricciones emitidas por los gobiernos locales, estatales y federales. Mantuvimos hoteles operando el mayor tiempo que nos fue posible, sin embargo, ahora hemos decidido hacer un paro de ventas (stopsell) para nuevas reservas llegadas hasta el 30 de abril de 2020 en 146 de nuestros hoteles. Las propiedades no incluidas en el listado disponible en nuestra página web deberán permanecer operativas, a menos que notifiquemos lo contrario. Estamos haciendo todo lo necesario para apoyar a los huéspedes a través de los turoperadores, agencia de viajes y DMC locales, brindándoles alternativas para realizar en sus casas. Su salud y seguridad se mantiene como una de nuestras máximas prioridades”.

La lista de los establecimientos que han detenido momentáneamente su actividad puede ser consultada en http://www.posadas.com/es/home.

Tinoco finaliza: “Muchas gracias por su apoyo constante durante los retos a los que nos enfrentamos en esta etapa de la industria turística. Estamos seguros que el futuro será promisorio si continuamos trabajando juntos. Saludos cordiales”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario