En el marco del 35° Cancún Travel Mart, Grupo Posadas y Kempinski Hotel Cancún anunciaron una alianza estratégica para comercializar las 363 habitaciones de la propiedad en Quintana Roo, parte del portafolio de la marca europea de hoteles de lujo.
Kempinski Hotel Cancún estará disponible a través de la estructura comercial de Grupo Posadas, sumando una opción más a la amplia oferta de destinos de la compañía, que cuenta ya con un total de 29,833 habitaciones en México y República Dominicana.
"La decisión obedece a la sólida red de comercialización con la que cuenta Posadas en México, Estados Unidos y el resto del continente americano", enfatizaron los directivos tanto de Grupo Posadas como del hotel en conferencia de prensa para anunciar la alianza.
Kempinski es una reconocida marca de hoteles de lujo de Europa, fundada en 1897. A mediados de 2022 la marca llegó a Cancún, siendo también el primer destino en América en el que planta bandera.
Grupo Posadas reafirma compromiso con socios
En el contexto del anuncio, Enrique Calderón, vicepresidente Upscale & Luxury de Grupo Posadas, apuntó: "Estamos emocionados de esta alianza con Kempisnki Hotel Cancún, un ícono de la hotelería de lujo en México y parte de una marca reconocida a nivel mundial por su excelencia en la hospitalidad".
Y añadió: "En Posadas reforzamos el compormiso de ser el socio estratégico más confiable para inversionistas y socios de negocio en el mercado mexicano. Somos sin duda la empresa con más experiencia turística y conocimiento del sector y en ese sentido esta es la primera de muchas alianzas internacionales de gran impacto".
Kempinski Hotel Cancún (antes Ritz-Carlton) cuenta con un servicio único llamado Lady in Red y Gent in Red, en el que embajadores exclusivos de la marca brindan un servicio de acompañamiento personalizado y de conocimiento de la cultura local para diseñar momentos especiales para cada visitante desde su llegada. Solo cuatro hoteles de la marca a nivel mundial cuentan con este servicio.
Temas relacionados