Inicio
Negocios
GoTravelRes

GoTravelRES: plataforma multiproducto para comercializar USA

Con una amplia variedad de productos en una única plataforma, GoTravelRES facilita el armado del viaje ideal a Estados Unidos para todo tipo de pasajero.

Ante un destino con tantos atractivos turísticos como Estados Unidos, GoTravelRes aporta su plataforma multiproducto para facilitarle al cliente la experiencia de la compra.

Gracias a dicha herramienta, cualquier agencia u operador que se registra en la web de la compañía tiene la posibilidad de reservar hoteles, vuelos, traslados, circuitos, alquiler de autos y asistencia al viajero para cualquier región del país que figure en el sitio.

Con respecto a la hotelería, cabe destacar que GoTravelRES permite encontrar hoteles en destinos inusuales como Bowling Green (Kentuky) o Durham (Carolina del Norte), por nombrar solo dos.

A esto se suma el excepcional nivel de mapeo y el link con “hoteles recomendados GTR”, una cuidada selección de las propiedades más vendidas o aquellas que están en oferta.

Embed

Tecnología y asesoramiento personal de GoTravelRes

Asimismo, hay disponible un apartado especial para la promoción de los parques temáticos Walt Disney World, Universal Studios Orlando y la mayoría de las atracciones de Florida, en asociación con Action Travel.

Desde este módulo se pueden conseguir admisiones, traslados y hoteles, a la vez de acceder a capacitaciones.

Con relación al alquiler de autos, GoTravelRes posee un módulo con más de 140 mil tarifas, filtros por rentadora, tipo de cobertura o vehículo; y comisiones competitivas.

Además, el buscador está asociado a Agent Cars, lo cual permite acceder a las múltiples opciones del mercado.

Finalmente, la empresa ofrece soluciones de asistencia al viajero en conjunto con Safe Travel Assistance, incluyendo coberturas para pérdida de equipaje, quiebre de aerolíneas, y protección de tecnología, entre otras.

Para cerrar, Micaela Mellino, gerenta de Comercialización de la compañía, señaló: “Si bien nuestro foco está en desarrollar y brindar las mejores soluciones tecnológicas, detrás de nuestra plataforma hay un grupo humano que interviene para garantizar que la experiencia del usuario sea exitosa”.

“El equipo ofrece asesoramiento al cliente con respecto al producto y al uso de la herramienta. También contamos con desarrolladores que supervisan y solucionan errores y bugs que puedan presentarse”.

“Hoy en día la empatía y el acompañamiento marcan la diferencia, y eso es que lo brindamos con nuestro equipo de profesionales”, concluyó.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

GoTravelRes: alianza con Expedia Group.

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Tras múltiples estafas, desaparece el dueño de la agencia de viajes Sin Escalas

FIT 23: Chaco se baja y otros reclaman por los precios de arquitectura

PreViaje 5, todo lo que tenes que saber

Temas relacionados

Dejá tu comentario