Pospandemia

Gol Linhas Aéreas vuelve a volar a Córdoba y Rosario

Gol Linhas Aéreas anunció que retomará sus vuelos a Córdoba y Rosario restituyendo así la oferta de la prepandemia.

Gol Linhas Aéreas confirmó que reiniciará sus vuelos hacia Córdoba y Rosario desde Río de Janeiro (El Galeão) y San Pablo (Guarulhos) desde noviembre próximo. El anuncio se concreta ahora porque, además, por estos días se pondrá a la venta los vuelos. Cabe recordar que, desde noviembre próximo, se reactivará también el acuerdo de código compartido que vincula a Gol Linhas Aéreas con Aerolíneas Argentinas, para potenciar la conectividad a partir de Córdoba y Rosario.

“Destinos tradicionales” para Gol Linhas Aéreas

Cabe señalar que los vuelos serán cubiertos por aviones Boeing B-737/800, con capacidad para 176 pasajeros. Por otra parte, antes de la pandemia existían vuelos solamente desde Córdoba y Rosario hasta Río de Janeiro, ahora las dos ciudades tienen vinculaciones directas con la ciudad carioca y con San Pablo de modo independiente.

“Córdoba y Rosario son destinos tradicionales en el campo argentino y ahora los clientes de Gol Linhas Aéreas volverán a tener la oportunidad de volar sin escalas para conocer todos los atractivos de ambas regiones. Córdoba reúne la mezcla ideal entre lo antiguo y lo nuevo, con su centro histórico, fundado por los jesuitas en el siglo XVII, y sus edificios más modernos. Rosario, bañada por el río Paraná, tiene varios atractivos turísticos, como el puente Rosario-Victoria y el Monumento Nacional a la Bandera”, comentó Randall Saenz Agüero, director de Alianzas y Distribución de Gol. “Poder nuevamente ofrecer a los Clientes de Gol en Brasil y Argentina la posibilidad de conectarse a través de nuestros vuelos como era antes de la pandemia es motivo de gran alegría”, agregó.

Por último, vale anticipar que Gol Linhas Aéreas planea retornar a Mendoza a partir del 11 de junio próximo. Con el reinicio de los vuelos a Córdoba y Rosario desde fin de año, Gol restaura la totalidad de la oferta prepandemia.

El detalle de los vuelos

  • Río/Córdoba: Tres vuelos por semana (lunes, miércoles y viernes), desde el 21 de noviembre. Partiendo 23.45 y arribo a las 3.25 del día posterior.
  • Córdoba/Río: Tres vuelos por semana (martes, jueves y sábados). Partiendo 4.35 y arribando a las 8.05.
  • Río/Rosario: Tres vuelos por semana (martes, jueves y sábados). Partiendo a las 23.30 y arribando a las 2.55.
  • Rosario/Río: Tres vuelos por semana (miércoles, viernes y domingos). Partiendo a las 3.45 y arribando a las 6.45.
  • San Pablo/Córdoba: Tres vuelos por semana (martes, jueves y domingos), desde el 22 de noviembre. Partida a las 10.10 y arribo 13.20.
  • Córdoba/San Pablo: Tres vuelos por semana (martes, jueves y domingos), desde el 22 de noviembre. Partida a las 14.20 y arribo 17.20.
  • San Pablo/Rosario: Tres vuelos por semana (lunes, miércoles y viernes), desde el 28 de noviembre. Partida a las 10.15 y arribo a las 13.20.
  • Rosario/San Pablo: Tres vuelos por semana (lunes, miércoles y viernes), desde el 28 de noviembre. Partida a las 14.45 y arribo a las 17.15.

Dejá tu comentario

notas de tapa