Inicio
Actualidad
Gol

Gol anunció el reinicio de sus vuelos a Mendoza

Desde junio próximo, Gol volverá a linkear Mendoza con la ciudad de San Pablo, tres veces a la semana.

Gol confirmó el reinicio de sus vuelos a Mendoza, desde San Pablo (Guarulhos) desde el próximo el 11 de junio próximo. Los servicios, tres vuelos semanales, serán cubiertos por aviones Boeing B-737/800, con capacidad para 176 pasajeros

“Mendoza es un destino tradicional de Gol porque atraer a clientes fieles que disfrutan de apreciar a menudo los atractivos de la ciudad y su región, y muchos otros que sueñan con descubrir sus paisajes y sumergirse en la cultura del vino. La practicidad de esta ruta, para los turistas brasileros o para los argentinos rumbo a Brasil, sumada a la experiencia de viaje confortable y seguro ofrecido por la compañía, hacen de la ruta Guarulhos/Mendoza una de las más importantes y celebradas de América del Sur”, dijo Randall Sáenz Agüero, director de Alianzas Internacionales y Distribución de Gol.

Cabe recordar que el servicio fue suspendido en marzo de 2020 debido al estallido de la pandemia.

Gol y el detalle de los vuelos

Los vuelos operan los martes, jueves y sábados

  • G3 7486: Despega de San Pablo a las 10.35 para arribar a Mendoza a las 14.35
  • G3 7487: Despega de Mendoza a las 15.20 y arriba a Guarulhos a las 18.50

Cabe recordar que Gol fue reiniciando sus vuelos hacia la Argentina desde el pasado diciembre cuando retomó los vuelos a Buenos Aires desde San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis. En los dos primeros casos se trata de servicios diarios, a Guarulhos y El Galeão, respectivamente. En el caso del balneario catarinense, se trata de dos vuelos semanales.

Temas relacionados

Dejá tu comentario