Inicio
Negocios
Glamping

Complejo Americano: glamping frente al mar con la comodidad de un hotel 4 estrellas

Complejo Americano participó de ECTU 2024, donde presentó su propuesta de glamping frente a la costa de Monte Hermoso con unidades totalmente equipadas.

Complejo Americano - Glamping Americano estuvo presente en una nueva edición de ECTU, celebrada en el hotel Buenos Aires Marriott.

Al respecto, Guillermo Schwerdt Tanos, gerente general, informó sobre lo que la firma presentó en el evento.

Glamping frente a la playa de Monte Hermoso

Schwerdt Tanos comentó que en la ocasión presentaron varias novedades: “Presentamos nuestro nuevo producto, Glamping Americano, un oasis frente al mar”.

“Además, también llevamos nuestros productos ya habituales de Parque de Agua y Turismo Estudiantil.”

En este sentido, desde la empresa destacaron el alojamiento Glamping Americano, en Monte Hermoso: “Es un producto innovador en un destino emergente, que combina la vivencia de acampar en la naturaleza con las mejores comodidades”.

Todas las unidades están equipadas con sommiers de dos plazas, una cama marinera para dos personas, kitchenette y baño privado con ducha. Además, cuenta con climatización, salamandra digital a pellet de madera reciclada y vajilla rústica. Además, se brinda el servicio de desayuno a la carta incluido en la estadía.”

En el exterior, estas unidades habitacionales cuentan con un lago artificial, un centro de fuego privado, mesa de jardín y un hiroki, minipiscina japonesa con hidromasaje para uso exclusivo.

“Quien amanece en uno de ellos despierta con el canto de los pájaros y disfruta de las noches estrelladas desde la comodidad de su cama. Aparejado al servicio de alojamiento, estaremos brindado experiencias para el disfrute con el contacto natural, en busca de un espacio de desconexión que despierte los sentidos y alivie las cargas de la vida cotidiana”, añadió el ejecutivo.

Schwerdt Tanos también se refirió a las expectativas y desafíos de Complejo Americano de cara a los próximos meses.

“Siendo el principal desafío romper con la estacionalidad del verano del destino, nuestra expectativa es brindar servicios de calidad y de atención personalizada con nuestro producto Glamping Americano en un destino emergente como es Monte Hermoso.”

“Creemos que es una alternativa para una escapada en cualquier momento del año, para todo aquel que busque un momento de desconexión y tranquilidad.”

Más noticias:

ECTU 2024: ¿cómo es el encuentro de comercialización turística?

Galería de fotos de ECTU 2024 ¿quiénes estuvieron presentes?

Enterate de todas las novedades de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario