20 de agosto de 2021 Uruguay: renunció el ministro de Turismo En medio de una polémica por la presunta compra directa de publicidad, dejó su cargo Germán Cardoso, ahora exministro de Turismo de Uruguay.
28 de septiembre de 2020 Día Mundial del Turismo 2020: desarrollo turístico rural El lema "Turismo y desarrollo rural" celebra la capacidad única del sector de impulsar el desarrollo económico y abrir oportunidades fuera de las grandes urbes.
22 de julio de 2020 URUGUAY. Los argentinos lo elegirán por seguridad, precio y atractivos Desde la cartera de turismo se delinea el nuevo escenario del sector, en vista al "día después".
15 de julio de 2020 URUGUAY. Reapertura de centros termales Con ciertas restricciones se habilitarán los centros termales, la fecha prevista es la semana previa a las vacaciones de invierno (julio).
01 de julio de 2020 Uruguay aprobó el protocolo sanitario para gastronomía y hotelería Uruguay puso en marcha un protocolo para facilitar la reactivación de las actividades turísticas, hoteleras y gastronómicas a nivel nacional.