Santa Fe presentó la aplicación “Viví Santa Fe”, una herramienta de última tecnología que permitirá desarrollar la comercialización de oferentes de la vasta y extensa oferta turística que posee la provincia. La misma funcionará con la Billetera Santa Fe, con la que el turista obtendrá hasta un 30% de descuento en alojamiento y excursiones.
Alejandro Grandinetti comentó que “no es una página de promoción turística, puesto que Santa Fe ya cuenta con una, sino un lugar de comercialización en la cual se pueda juntar la oferta y la demanda”.
La plataforma Viví Santa Fe no tiene ningún tipo de comisión ni costo y es efectiva para comercializar la extensa oferta turística.
“No nos cabe ninguna duda que esta plataforma será muy efectiva como lo es Billetera Santa Fe y que quienes se adhieren van a ganar dinero”, garantizó el secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, en la presentación llevada a cabo en la sede de la Gobernación.
Asimismo, aseguró que la plataforma Viví Santa Fe “no tiene ningún tipo de comisión ni costo y es efectiva para comercializar, ya que es una herramienta diseñada para que puedan mostrarse desde quienes forman parte de una Startup o los grandes jugadores del mercado turístico”.
“Viví Santa Fe”, nueva plataforma
También Alejandro Grandinetti comentó que el botón de pago de la app será Billetera Santa Fe, con gran cantidad de adherentes en la provincia por sus importantes descuentos. A su vez, aclaró que “no es una página de promoción turística, puesto que Santa Fe ya cuenta con una, sino un lugar de comercialización en la cual se pueda juntar la oferta y la demanda”.
“Estamos proyectando integrar descuentos a nivel nacional para quienes desean venir a la provincia y enamorarse de nuestros destinos. Estamos poniendo a disposición la herramienta de búsqueda a nivel global”, agregó.
La oferta incluye alojamientos, excursiones, cabalgatas, paracaidismo, navegación en kayak, recorridas a museos de los pueblos del interior, salidas en mountain bike y oferta gastronómica.
En adición, aquel que abone con la aplicación Billetera Santa Fe tendrá el 30% de descuento. “Esto no es a través del endeudamiento, es a través de una administración racional y austera que se vuelca al servicio de generar mayores ingresos a los santafesinos que consuman e integrar a aquellos que vengan a la provincia”, subrayó Alejandro Grandinetti.
Temas relacionados