Inicio
General

La conjunción de destinos y precios altamente atractivos

Con múltiples fechas de salidas, una serie de programas a Dubái, Turquía, Rusia y Egipto combinan destinos muy solicitados a tarifas verdaderamente convenientes.

Viví, sentí, amá, descubrí. Esas son las premisas de Piamonte para experimentar los destinos propuestos –Dubái, Turquía, Rusia y Egipto– en una nueva serie de salidas que se distinguen por combinar productos demandados, precios atractivos y una amplia gama de fechas para elegir.

Al respecto, Fernanda Dublanc, gerenta de Producto y Marketing de la mayorista, comentó que desde el año pasado Piamonte se propuso la creación de salidas que reunieran algunas características puntuales: “Pensamos en destinos atractivos para los pasajeros, que tuvieran buena conectividad y una amplia disponibilidad de fechas para operar. Pero sin sobrepasar un presupuesto determinado”.

Así fue que, bajo estas pautas, el primer éxito fue “Viví Dubái”, un programa que combinó en ocho días las propuestas del emirato pensando tanto en los amantes de la playa como en las familias, agregando visitas a los parques de entretenimiento local. En este caso la pata aérea corrió por cuenta de Emirates.

A continuación fue el turno de “Sentí Turquía”. “Se trata de un destino muy atractivo y económico, que además se puede operar todo el año”, destacó la ejecutiva sobre este destino operado con aéreos de Turkish.

La apuesta se redobló este año con “Amá Rusia”, que combina cinco noches en Moscú y cuatro en San Petersburgo, atendiendo el interés que generó el destino tras la celebración de la Copa del Mundo. Si bien es un país que generalmente se considera “caro”, aquí Piamonte también ha logrado tarifas muy convenientes, al punto que ya ha vendido por completo sus dos salidas de agosto. Aún hay plazas disponibles para el programa que comienza el 2 de noviembre.

Finalmente, “Descubrí Egipto” invita a conocer lo mejor del país africano, visitando El Cairo y Luxor, en combinación con cinco días de relax en Hurgada, sobre las playas del Mar Rojo.

Cabe remarcar que los programas enumerados ofrecen varias salidas durante los próximos meses, poniendo a disposición de agentes y pasajeros un amplio abanico de opciones para su conveniencia.

Mientras tanto, Fernanda Dublanc y su equipo continúan desarrollando productos que compartan las premisas enunciadas: “Estamos mirando otras regiones, así que es probable que lancemos propuestas similares en África y Europa”.

5263-2260/www.piamonte.com

MÁS SALIDAS

Esta serie de programas no obsta otras propuestas de calidad en diversos destinos.

Entre ellas el regreso de las salidas Tailandia, de octubre a febrero, combinando Bangkok con Phuket, Phi Phi o los tres destinos.

Noviembre de este año será profuso, con el programa China Milenaria, Japón con Auckland y la inédita Filipinas con Dubái, una apuesta singular cuyo atractivo son, sin duda, las playas.

Finalmente, para marzo de 2020 la mayorista propone la combinación de Australia y Nueva Zelanda en base a los aéreos de Air New Zealand.

NUEVA JEFA DE MARKETING

Eliana Bulla fue recientemente designada al frente del departamento de Marketing de Piamonte. Con una amplia experiencia en el campo tecnológico y cinco años trabajando junto a una cadena hotelera nacional, la ejecutiva ya tiene nuevos desafíos en la mayorista: “Queremos seguir posicionándonos como un operador líder, enfocándonos en el contacto uno a uno con las agencias de viajes. A su vez, queremos darle una vuelta de rosca a las redes, para que el público también conozca el sello de calidad de Piamonte y vaya directamente a las agencias a pedir el producto”.

Dejá tu comentario