Inicio
Portada NegociosOK
Free Way

Free Way: presentación de Trip Planner y mayor conectividad

En el contexto del Workshop de ARAV, Free Way presentó Trip Planner, una completa herramienta que incluye un carro de compras como funcionalidad.

En el marco de una nueva edición del Workshop de ARAV, Free Way presentó la herramienta Trip Planner, una completa herramienta que incluye un carro de compras como funcionalidad..

Para ahondar en sus bondades, Mariano Villella, gerente de Ventas; y Martín Ponce, gerente comercial; conversaron con Ladevi Medios y Soluciones.

Free Way presenta la herramienta Trip Planner

Trip Planner es una herramienta que simula ser un carro de compras. Con ella, el cliente podrá reservar directamente hoteles, traslados, excursiones, aéreos, alquiler de autos y seguros médicos.

free way.PNG
La herramienta Trip Planner de Free Way simula ser un carro de compras.

La herramienta Trip Planner de Free Way simula ser un carro de compras.

Por otro lado, Ponce realizó un punteo de los destinos más elegidos por los viajeros, destacándose Cancún-Rivera Maya y Punta Cana.

Con respecto a Cuba, mencionó que es un producto que se encuentra estancado ya que no posee vuelos. "Sin embargo, con la incorporación de nuevos vuelos se reposicionará", concluye el ejecutivo.

Con respecto a las agencias de viajes, Free Way menciona haber mejorado su presencia en las redes sociales. Asimismo, la compañía ofrece diversas capacitaciones (personalizadas, grupo de agencias y agencias individuales).

En relación a las expectativas, Villela aseguró: "En la temporada de invierno son bajas ya que nuestro fuerte es el verano. De todas formas, con la reapertura de los vuelos se lograran ventas de forma paulatina".

Los interesados en obtener más información de la compañía podrán acceder a la página oficial de Free Way.

También te puede interesar:

Trip Planner, herramienta ideal para los agentes

Temas relacionados

Dejá tu comentario