DESIGNACIÓN

FREE WAY. Nuevo team leader en el departamento de Aéreos

Emmanuel Battcock, de amplia experiencia en el rubro, es el nuevo responsable del departamento de Aéreos de Free Way en todo el país.

En su programa de reorganización de cara al año que comienza, Free Way apuesta al futuro incorporando a un nuevo profesional a sus equipos de trabajo: Emmanuel Battcock, nuevo responsable del departamento de Aéreos en todo el país.

Desde la compañía, detallaron que “Battcock tiene un marcado perfil comercial con orientación a resultados y cuenta con una amplia experiencia en ventas y operaciones dentro de la consolidación de aéreos”.

Asimismo, agregaron que desde la casa central en Rosario, el profesional “coordinará las acciones comerciales de todas las mesas de ventas de tickets aéreos, potenciando a su vez el desarrollo de la unidad de negocios en las distintas regiones del país. El objetivo del programa, y de esta designación en particular, es elevar el nivel de servicio, la eficiencia y la capacidad de respuesta, generando la mayor rentabilidad a los partners, aliados imprescindibles para alcanzar el éxito de esta iniciativa”.

Vale agregar que, recientemente, Free Way ha sumado integrantes en diferentes áreas de sus oficinas de Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

Dejá tu comentario

notas de tapa