BENEFICIOS

FREE WAY. Bonificación del PCR junto a Palladium

Esta promoción exclusiva de Free Way y Palladium es para reservas generadas hasta el 9 de marzo, para viajar del 1° de marzo al 4 de abril inclusive.

Free Way comienza el tercer mes del año con una promoción exclusiva en Punta Cana junto a Palladium. "Considerando que República Dominicana sigue siendo uno de los principales destinos para vacacionar en el Caribe, y en donde Punta Cana es el top de preferencia de los argentinos, es que tomamos la decisión de generar esta promoción para incentivar a los pasajeros a tomar la decisión de viajar. Reservá hoy, viaja hoy y obtén el test PCR Covid-19 completamente gratis para tu regreso a Argentina", destacaron desde Free Way respecto del nuevo beneficio.

Free Way y Palladium.jpeg
Free Way comienza el tercer mes del año con una promoción exclusiva en Punta Cana junto a Palladium.

Free Way comienza el tercer mes del año con una promoción exclusiva en Punta Cana junto a Palladium.

"La promoción es para todas las reservas generadas en nuestro sistema online hasta el 9 de marzo, con estancia en cualquiera de los hoteles Palladium de Punta Cana para viajar del 1° de marzo al 4 de abril inclusive. El requisito mínimo para adquirir dicha promoción es tomar 7 noches de alojamiento con traslados de llegada y salida, más el seguro de asistencia médica de Universal Assistance", agregaron desde Free Way, al tiempo que afirmaron que "es una promoción sencilla que beneficia a los pasajeros de forma efectiva. El objetivo de esta campaña es revalorizar nuestro asesoramiento como pieza fundamental en la compra de servicios turísticos. Asesorando y facilitando el desarrollo del viaje en todos sus aspectos. Brindándole a los agentes de viajes todas las herramientas necesarias para lograrlo.

notas de tapa