Fehgra

Fehgra promueve la formación de profesionales cada vez más cualificados

Comenzó la inscripción del curso “ Gestión Hotelera para empresarios Fehgra 2024 ”. La capacitación es dictada por el Centro Superior de Hostelería de Galicia.

En el marco de una industria cada vez más competitivo y global, y en rigor de que el segmento demanda profesionales cualificados que respondan eficazmente a demandas y tendencias, Fehgra pone el valor el curso “ Gestión Hotelera para Empresarios Fehgra 2024”.

La capacitación, organizada en conjunto por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de Fehgra y el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), brinda una exclusiva experiencia de formación y aprendizaje profesional.

“El objetivo prioritario de nuestra entidad es impulsar la actualización de conocimientos para gestionar más eficientemente, personalizar los negocios y crear estrategia para aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la retención”, sostuvo Belén García Bertone, protesorera de la Federación, a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional.

Orientado a propietarios y gerentes de establecimientos hoteleros pertenecientes a las 57 entidades asociadas a la entidad en todo el país, el curso combinará sesiones teóricas con desarrollos prácticos, en ejercicios individuales o colectivos; trabajos de campo y actividades complementarias.

Con una duración total de 40 hs. certificadas por el CSHG en Dirección y Gestión, la formación cuenta con los módulos de: Explotación Hotelera, Gestión Financiera del negocio Hotelero y Gestión de Recursos Humanos en el Hotel.

"La novedad de esta edición es la incorporación de dos módulos creados en función al perfil del participante", sostuvo la dirigenta, para agregar: "Cada alumno podrá elegir uno de los siguientes temas: Revenue Management u Optimización de la Gestión de Alimentos y Bebidas en el Hotel".

Por otra parte, desde Fehgra destacaron la importancia académica del innovador centro de enseñanza universitario CSHG, que se especializa en la formación de hoteleros y gastronómicos. Adscrito a la Universidad de Santiago de Compostela, el CSHG dispone de 50 mil m2., cinco edificios donde se desarrolla la actividad docente y zonas verdes. Forma parte de la Axencia de Turismo de Galicia, órgano que depende de la Xunta de Galicia.

Te puede interesar

Llegó Cuota Simple para Turismo

Fehgra promueve la formación de profesionales cada vez más cualificados

La Federación pone a disposición alternativas de financiación en 3, 6 y 12 cuotas, tanto para el curso como para la compra de pasajes aéreos; al tiempo que comunica:

  • El evento se llevará a cabo del 16 al 26 de abril en Santiago de Compostela, España.
  • Las inscripciones se pueden realizar hasta el 29 de febrero, con un cupo máximo de 25 participantes.
  • Para mayor información, contactar a la Federación por correo electrónico.

Temas relacionados

Dejá tu comentario