Inicio
Actualidad
Fehgra

Fehgra: podcasts para actualizar a los empresarios

Fehgra lanzó una innovadora propuesta de actualización empresaria. Conocé como serán los episodios de podcasts "Nuestro Sector y la Economía".

En virtud de impulsar la actualización de los empresarios del canal horeca, Fehgra estrenó el podscats “ Nuestro Sector y la Economía”, el cual se difunde por Spotify.

Con el foco puesto en identificar cómo impacta el contexto actual en el negocio y la gestión de los empresarios del sector, en los episodios se analiza, con un lenguaje sencillo y ágil, los temas de la coyuntura económica.

El objetivo es brindar contenidos confiables y accesibles, información analizada, que el empresario puede considerar a la hora de evaluar escenarios y tomar decisiones para su propio negocio”, explicó Fernando Desbots, presidente de Fehgra, quien destacó el trabajo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo de la protesorera Belén García Bertone, que lleva adelante la iniciativa.

En este orden, ponderó que convocaron a los especialistas de Invecq Consultora Económica para que les den su perspectiva sobre los mercados, la economía y el mundo de los negocios, con datos estratégicos.

Por otra parte, indicó que decidieron hacerlo en formato podcast porque ofrece una gran ventaja para los empresarios, “ya que puede escucharse bajo demanda, es decir, cuando desean hacerlo y a través de distintos dispositivos”.

Embed

¿Cómo es el podcast de Fehgra?

Fehgra podcasts “Nuestro Sector y la Economía ” está a cargo de los especialistas Santiago Bulat, Matías Surt y Esteban Domecq, quienes transmitirán novedades de la actualidad económica, los mercados y las finanzas, y datos sobre la evolución de la actividad hotelera y gastronómica argentina.

De esta manera, y en base a informes de fuentes oficiales, compartirán contenido con valor agregado, análisis, perspectiva coyuntural e histórica para el sector hotelero gastronómico.

Cabe destacar que el episodio introductorio se estrenó el sábado 5 y estará online 12 de marzo.

Sobre Fehgra

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 84 mil empresas, y la actividad genera más de 650.000 puestos de trabajo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario