Ofrece tecnología e incentivos

Expedia expande en Latinoamérica su programa para agencias

Expedia Group llevará su programa de agencias a afiliadas a 34 nuevos mercados en Latinoamérica y el Caribe. Anunció descuentos e incentivos para el verano.

Expedia Group anunció una expansión de su programa Expedia Travel Agent Affiliate Program (TAAP) a nuevos mercados, la mayoría de Latinoamérica y el Caribe. Paralelamente, lanzó promociones especiales para impulsar más reservas y mayores compensaciones en propiedades Premium Plus para los asesores de viaje.

La expansión de Expedia en Latinoamérica

La extensión de Expedia TAAP incluye a 53 nuevos mercados adicionales en el Caribe, Europa, América Latina y Medio Oriente. De ellos, 34 son de Latinoamérica (Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Belice, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Panamá, El Salvador y Costa Rica) y el Caribe (Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curacao, Dominica, República Dominicana, Granada, Jamaica, Puerto, St Kitts y Nevis, Santa Lucía, St. Maarten, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos, e Islas Vírgenes de Estados Unidos).

De esta manera, se ofrecerá a las agencias de la región la inclusión en el programa que permite usufructuar la tecnología y herramientas de Expedia Group, así como aprovechar las ofertas de viajes, incluidos hoteles, rentas vacacionales, vuelos, alquileres de automóviles, cruceros y actividades.

Respecto a las herramientas tecnológicas, los asesores de Expedia TAAP tienen acceso a un agente virtual que permite reservar de forma automática y encontrar respuestas a preguntas comunes, buscar rápidamente información y/o modificar reservas.

La visión de Expedia

“Los asesores juegan un papel fundamental en el ecosistema de global de viajes y estamos comprometidos a ayudarlos a ofrecer experiencias de clase mundial a sus clientes”, dijo el director senior de Expedia Group TAAP, Robin Lawther, quien comentó que ya cuentas con 35 mil agencias afiliadas. “Estamos encantados de ofrecer a nuestros asesores incentivos competitivos y un fácil acceso a nuestras ofertas de viajes para ayudarlos a maximizar sus oportunidades de ingresos y satisfacer las necesidades de los pasajeros, en lo que se espera que sea la temporada de viajes más ocupada en años”, completó Lawther.

Expedia TAAP ofrece un inventario que incluye más de un millón de propiedades, productos de viaje, 200 mil actividades, 175 alquileres de automóviles y 500 aerolíneas.

¿Qué beneficios ofrece Expedia para el verano?

Por el momento, Expedia anunció que para la venta de verano los asesores en México podrán ofrecer a los viajeros el 15% o más de descuento en miles de hoteles en todo el mundo para reservas realizadas del 6 de julio al 7 de agosto de 2022.

Además, los asesores en México recibirán incentivos adicionales para reservas sobre propiedades Premium Plus, realizadas entre el 20 de junio y el 3 de julio de 2022.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa