Inicio
Negocios
EstiloPlus

EstiloPlus: salidas grupales acompañadas y programas aeroterrestres

Con el foco puesto en la difusión de su plataforma Dynamics y la carta de grupales acompañadas y aeroterrestres, EstiloPlus se presenta una vez más en ECTU.

En su espacio, EstiloPlus participa de ECTU presentando la nueva temporada de Europa 2024-25 de la mano de sus principales colaboradores. Además, la compañía difunde su plataforma Dynamics y la carta de grupales acompañadas y aeroterrestres de este año y principios del próximo.

“También estamos informando que vamos a reforzar nuestro cronograma de capacitaciones, a través de las cuales abarcamos productos como cruceros fluviales, El Camino de Santiago, y trenes de lujo, entre muchos otros”, señaló Constanza Stabile, directora de la mayorista.

Estilo Plus: mantener un alto nivel de servicio

En ese contexto, la directiva agregó: “Nuestra carta de aeroterrestres y grupales se caracteriza por ser amplia y de una excelente relación precio-calidad”.

“Tenemos salidas a Europa tradicional, a Europa del Este, Reino Unido, Turquía y Egipto, mientras que los aeroterrestres completan la oferta con propuestas a Turquía, Turquía combinado con Grecia, Países Nórdicos, y muchas otras opciones.”

“Vale resaltar que las aeroterrestres ofrecen la facilidad del producto ya empaquetado, con el aéreo incluido, facilitándole así la venta al agente de viajes.

“En el caso de nuestras grupales acompañadas, a esta facilidad del paquete con vuelo incluido se suma el acompañamiento de personal de EstiloPlus, que supervisa los detalles de la operación in situ y está atento a todas las necesidades de los pasajeros, dando así un diferencial que los agentes de viajes valoran mucho”, agregó.

En cuanto a las expectativas comerciales de cara a los próximos meses y los desafíos para lograr una temporada exitosa, Stabile sostuvo: “Las perspectivas comerciales son acordes al contexto; queremos que sea un buen año, pero no nos desentendemos de la situación en la cual está hoy el mercado argentino”.

“Los principales desafíos tienen que ver siempre con seguir brindando un servicio de excelencia a nuestros clientes, que son quienes garantizan y posibilitan las temporadas exitosas”, concluyó.

Galería de fotos de ECTU 2024

Accedé al portal con todas las noticias de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario