Inicio
Negocios
EstiloPlus

EstiloPlus: salidas grupales acompañadas por Europa adaptadas a distintas necesidades

Para la temporada 2024, la mayorista EstiloPlus presenta una amplia, variada y conveniente oferta para Europa.

La temporada 2024 será intensa para EstiloPlus. Entre sus productos destacados sobresale una amplia programación de salidas grupales acompañadas por Europa, orientadas a diferentes perfiles de pasajeros. Para aquellos que buscan precio está Europa Low Cost, mientras que para los que demandan recorridos más tranquilos lo indicado es Europa con Estilo.

Embed

EstiloPlus: salidas acompañadas a Europa y herramientas para agentes de viajes

“Tenemos también dos salidas a Italia, y una a Reino Unido, y Andalucía y Marruecos. A las que se suma Turquía y Egipto con Playas”, señalaron desde la empresa.

“Este año dos de estas salidas se harán simultáneamente desde Ezeiza y Asunción (Europa Low Cost en julio, y Andalucía y Marruecos en agosto), para responder a las necesidades de los agentes de viajes del NEA”.

Por otra parte, EstiloPlus –con el objetivo de continuar aportando facilidades al mercado– brinda la posibilidad de emitir vuelos low cost, trenes, ferries y buses en su herramienta online EstiloDynamics, con la libertad que esto significa para los agentes de viajes.

Asimismo, el 10 de abril, en Posadas, tendrá lugar el primer workshop organizado por la mayorista, con el objetivo de reunir operadores europeos y prestadores de servicios nacionales e internacionales para acercar a los colegas de Misiones y alrededores información de primera mano.

Acceda desde aquí al sitio web de Estilo Plus.

EstiloPlus
EstiloPlus: para aquellos que buscan precio está Europa Low Cost, mientras que para los que demandan recorridos más tranquilos lo indicado es Europa con Estilo.

EstiloPlus: para aquellos que buscan precio está Europa Low Cost, mientras que para los que demandan recorridos más tranquilos lo indicado es Europa con Estilo.

Te puede interesar:
EstiloPlus: workshop con proveedores nacionales e internacionales en Posadas

Temas relacionados

Dejá tu comentario