Inicio
Negocios

EstiloPlus ofreció un fam tour a Cataluña

Junto a la Agencia Catalana de Turismo, EstiloPlus organizó un fam tour a Cataluña. Los agentes de viajes visitaron Girona, Pals, Cadaqués y más.

En el marco del trabajo en conjunto de difusión y acercamiento a Cataluña realizado entre EstiloPlus y la Agencia Catalana de Turismo, las compañías ofrecieron un fam tour al destino europeo.

Ante ello, los agentes de viajes visitaron Costa Brava, destacando Girona, Pals, Cadaqués, Santa Pau, el Parque Natural de la Garrocha y Besalú.

De esta manera, las compañías apuntan a potenciar el destino de la región, más allá de Barcelona.

EstiloPlus: el itinerario en detalle

El itinerario comenzó en la ciudad de Girona, ubicada entre la costa y los Pirineos. Allí, los agentes de viajes visitaron:

  • Barrio judío.
  • Escalones de la Catedral.
  • Baños moriscos.
  • Pasarela de la muralla.
  • Casas de Onyar.

Además de otras experiencias como la gastronomía Michelin, la cocina creativa y las recetas tradicionales.

Por otro lado, los profesionales recorrieron el “Triángulo Daliniano”, conformado por los municipios de Púbol, Portlligat y Figueras, los cuales relatan la trayectoria de Salvador Dalí.

Asimismo, en La Garrocha los agentes de viajes conocieron un espacio natural con más de 40 volcanes, numerosos flujos de lava, paisaje ondulado, acantilados y estrechas gargantas que anuncian la entrada a la Alta Garrotxa.

Estilo Plus fam tour (2).jpeg
Agentes de viajes que participaron del fam tour ofrecido por EstiloPlus.

Agentes de viajes que participaron del fam tour ofrecido por EstiloPlus.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de EstiloPlus.

Besalú es una población que conserva la personalidad y el aspecto medieval, se destacan las iglesias de Sant Vicenç, de Sant Pere y la casa de baños rituales.

Entre las experiencias ofrecidas a los profesionales, se destacan el restaurante la Quinta Justa que ofreció un reflejo de la cocina tradicional catalana con elementos de la Garrocha, la Nueva Bodega Peralada con degustación de vinos locales y walking tour por Passeig de Gràcia con visita de algunos edificios y centros comerciales de Barcelona.

Constanza Stábile, directora de Estilo Plus, resaltó: “El trabajo llevado adelante hasta ahora y en conjunto con la Agencia Catalana de Turismo son un reflejo del compromiso que tenemos en la búsqueda de ir más allá de lo tradicional y entender que la capacitación de los agentes de viajes es siempre un camino a recorrer en pos de trascender los límites y ofrecer novedades a los pasajeros".

Más noticias sobre EstiloPlus:

EstiloPlus: salidas grupales acompañadas a Europa y más

EstiloPlus: "las ganas de viajar a Europa están intactas"

EstiloPlus: turismo doméstico para recorrer Argentina

EstiloPlus presenta a Mapaplus como producto estrella

EstiloPlus: comisión especial en el Top Five de Mapaplus

Dejá tu comentario