opciones

Estilo Plus: "las ganas de viajar a Europa están intactas"

Desde Estilo Plus dieron a conocer las propuestas para viajar a Europa y destacaron el gran interés que sigue despertando el destino.

“En los últimos meses notamos una reactivación muy marcada en cuanto a la cantidad de consultas para viajar a Europa, ya sea con tours (que siguen estando muy vigentes como producto), como de pasajeros independientes que compran pases de trenes o servicios sueltos”, detalló Constanza Stábile, directora de Estilo Plus.

Además, indicó que están atendiendo muchas reprogramaciones de pasajeros que no salieron en estos dos años. “Lo que percibimos son muchas ganas de viajar. De hecho que muchas personas no hayan pedidos la devolución de su viaje en dos años, muestra una voluntad de querer salir. Eso es bastante esperanzador”, expresó.

Te puede interesar: Estilo Plus y el producto Mapaplus.

Nuevas tendencias para conocer Europa

En tal sentido, Stábile aclaró que “están incrementando bastante la oferta de viajes. Por eso ampliamos el equipo comercial, y tenemos más consultas y más demandas. A lo que suman promociones muy marcadas en el destino”. Y adicionó: “El tema más complejo es el de los vuelos, que están bastante costosos y eso incrementa mucho los presupuestos. Se siente que Argentina aún no recuperó la conectividad que tenía en pre pandemia”.

Por otro lado, “estamos notando en las propuestas de los operadores que suman algún seguro “Any Reason”; que antes de la pandemia no se consideraban, pero hoy sí”.

En cuanto a tendencias indicó que “sigue siendo una constante la elección del circuitos para conocer Europa por primera y el viajero más experimentado busca armar su circuito independiente, moviéndose en trenes y visitando ciudades muy puntuales”.

Embed

Encanto y exotismo de la mano de Estilo Plus

En este momento, Estilo Plus está promocionando una salida acompañada desde Buenos Aires a Turquía y Dubái para octubre, con aéreo incluido de Turkish Airlines. Son 15 días, 13 noches; con comidas incluidas en Turquía. Además, propone conocer Dubái en la previa del Mundial; si bien el evento no se realiza ahí, la ciudad va a estar preparada para recibir visitantes.

Otra de las grandes propuestas es el Mini Circuito Europa Estilo MP 1: “Desde Londres o París a Madrid”. Descubriendo Londres (2) / París (3) / Lourdes (1) / San Sebastián / Madrid (2).

Embed

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa