EstiloPlus, operador reconocido por sus salidas grupales a Europa, participará por primera vez en FIT (Feria Internacional del Turismo).
Constanza Stábile, directora de EstiloPlus.
De esta manera, EstiloPlus presentará su programación de salidas grupales hasta junio de 2025 y también de cupos aeroterrestres.
EstiloPlus presenta sus novedades
En este sentido, la mayorista ofrecerá sus itinerarios clásicos como “Europa con Estilo” y “Europa Low Cost”.
Asimismo, EstiloPlus suma nuevas propuestas para fin de año con los siguientes destinos:
- Estados Unidos.
- India y Nepal.
- Grecia y Turquía.
- Países Nórdicos.
Perú, otra de las ofertas de EstiloPlus
Por otro lado, la operadora ofrece diversas opciones para Perú, donde destacan itinerarios que van más allá del clásico del destino, como Puerto Maldonado y el Cañón del Colca.
“Estamos muy felices de la devolución que tenemos de los colegas. Nuestras salidas grupales son valoradas por el trabajo de nuestro equipo y por la dedicación que nuestra gente pone en el trato con los pasajeros, el soporte y sobre todo porque les damos la tranquilidad de que sus clientes, son sus clientes, y que respetamos eso”, explicó Constanza Stabile, directora de la empresa.
Vale mencionar que el stand de EstiloPlus cuenta con la presencia de Mapaplus, el operador principal de la oferta de la mayorista que acompaña su crecimiento.
Además, Mapaplus apoya la difusión de la preventa 2025 para salidas regulares hasta noviembre del 2025.
Los profesionales interesados pueden ingresar a la página de EstiloPlus
Temas relacionados