passporter

Equipamiento tecnológico: nuevo concierge 2.0 para hoteles

Passporter ofrece un nuevo equipamiento tecnológico para los hoteles, una app con servicio de concierge 2.0 al huésped.

La compañía valenciana Passporter que, que surgió en 2018 como una app y red social para viajeros, ahora ofrece un equipamiento tecnológico para hoteles: una aplicación de marca blanca que alberga todas las respuestas necesarias a las posibles preguntas de los huéspedes.

Se trata de un concierge 2.0 que acompaña al cliente durante toda su estancia, de modo que el hotel se convierte en un aliado de viaje, impulsando la fidelización: desde rutas y recomendaciones de restaurantes, hasta la posibilidad de vender excursiones y promocionar los mejores servicios del hotel. Esta herramienta ayuda a incrementar los ingresos al sector hotelero, al mismo tiempo que eleva la experiencia del cliente.

Embed

Equipamiento tecnológico aliado del staff hotelero

Passporter ofrece un servicio capaz de mejorar la relación entre hotel y cliente en un solo click. El objetivo es facilitar las labores diarias del staff hotelero, optimizando el time management e incrementando los ingresos, así como la satisfacción del cliente. En cuanto a la optimización de las operaciones, esta herramienta ayuda a reducir costes inherentes al time management del recepcionista y el concierge, porque brinda la huésped las mejores recomendaciones a un solo click.

Te puede interesar:

Equipamiento tecnológico: digitalización de restaurantes.

Por último, el servicio de Passporter proporciona al hotel información útil y datos sobre qué han hecho los clientes en la ciudad; lo que colaborará a crear experiencias personalizadas a los futuros huéspedes y continuar mejorando el servicio.

Con respecto al desembarco en el sector hotelero, Diego Rodríguez, CEO de Passporter, afirmó: “Nos sentimos orgullosos del recibimiento y crecimiento que está teniendo nuestra tecnología en esta industria. El cliente necesitaba que el hotel lo acompañe en toda su experiencia en el destino. En los hoteles implementados, estamos viendo mejoras en datos de customer satisfaction, time management del staff y monetización en base a lo que el cliente consume en destino”.

Dejá tu comentario

notas de tapa