PROTECCIÓN DE DATOS

Equipamiento tecnológico para la ciberseguridad de hoteles

Ante la posibilidad de un ciberataque a la que están expuestos los hoteles, Cerium ofrece equipamiento tecnológico enfocado en la seguridad.

La compañía Cerium desarrolla soluciones a medida a los hoteles para prevenir ciberataques y proteger tanto sus activos como sus clientes. El equipamiento tecnológico que ofrece previene, responde a los ataques y gestiona el riesgo cibernético.

Asimismo, brinda seguridad estableciendo controles efectivos en torno a los activos más sensibles del hotel y trabaja en la reducción del riesgo. Al tiempo mismo tiempo suma objetivos de productividad, crecimiento empresarial y optimización de costos.

En términos de vigilancia, integra datos de amenazas, datos de TI y datos del negocio hotelero para dotar a los equipos de seguridad con inteligencia. De este modo, se puede detectar y gestionar de forma proactiva las amenazas cibernéticas y responder más eficazmente a los incidentes cibernéticos.

“La transversalidad de conocimiento que tenemos nos permite tener una perspectiva de 360º a la hora de diseñar e implementar proyectos de seguridad para nuestros clientes hoteleros. Es decir, si además de ser especialistas en ciberseguridad podemos conocer cómo actúan los posibles delincuentes, tenemos la posibilidad de diseñar políticas y soluciones de seguridad conociendo todos los posibles vectores de ataque y el posible comportamiento de los atacantes. De este modo conseguimos que nuestros proyectos de seguridad de redes sean altamente eficaces”, explicaron desde la compañía.

Embed

Temas relacionados

notas de tapa