SAUNTER BIKES

Una solución ecológica y saludable para el sector

Con un producto novedoso y sustentable, la compañía presenta sus bicicletas motorizadas para el rubro hotelero-gastronómico.

Jactándose de ser una empresa que se encarga de la fabricación de bicicletas eléctricas, recargables y ecológicas con componentes 100% nacionales, Saunter Bikes afirma ser la opción ecológica indicada para que los hoteles y restaurantes ahorren en sus costos sin alterar la calidad del servicio.
En este orden y teniendo en cuenta que el mercado hotelero-gastronómico no tiene una completa referencia de estos vehículos, Saunter Bikes se presenta con un producto novedoso para el sector.
"La premisa es que los restaurantes y los bares reemplacen las motos que utilizan para hacer delivery por triciclos motorizados. De esta forma disminuirán los riesgos civiles ante accidentes; al tiempo que ahorrarán dinero en seguros, combustible, garaje, patentes, y optimizarán los tiempos de entrega, ya que el vehículo tiene una capacidad de carga mayor que los demás rodados", detalló Pablo Piraino, socio gerente de Saunter Bikes, y enfatizó: "Brindamos un producto ecológico y conveniente para las economías empresariales".
En este contexto, comentó que el producto está impulsado por un motor eléctrico de 500 watts que tiene una autonomía de unos 40 km. y que además no anula la función del pedaleo".
Destacando que estos vehículos motorizados no pierden la funcionalidad de la bicicleta original, Piraino sostuvo que esta silenciosa y ecológica herramienta de trabajo y ocio se recarga rápidamente con uncargador de batería directo a 220 v y posee garantía del fabricante.
Asimismo, el ejecutivo ponderó que para el sector hotelero la empresa cuenta con una flota de bicicletas eléctricas y ecológicas de varios modelos y plegables. "Una de las indicadas para que los alojamientos le ofrezcan a sus huéspedes es la flamante Mountain Bike motorizada de la firma Olympia, que tiene una caja de velocidad de 7x3", dijo el socio gerente de Saunter Bikes, y enfatizó: "Al brindar un vehículo mecánico, el establecimiento amplía el espectro de potenciales clientes. Este servicio es ideal tanto para los hoteles urbanos de ciudades como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta y Mendoza, entre otros, como también para estancias rurales".
Por último destacó que los tiempos de entrega son casi instantáneos y nunca superan los 10 días. "Otro beneficio que contamos es la modalidad de pagos. Solemos brindar financiaciones particulares sin la necesidad de cobrar intereses", concluyó.

FUENTE: una-solucion-ecologica-y-saludable-para-el-sector

Temas relacionados

notas de tapa