Inicio
Proveedores Horeca

Últimas tendencia para vestir la mesa

Volf presentó una amplia propuesta en materia de platos, fuentes y cristalería de alta gama, importadas y con el sello de reconocidas marcas.

“Nuestra empresa tiene más de 30 años de trayectoria y siempre busca innovar en la oferta de líneas para el sector hotelero y gastronómico”, introdujo Leandro Vainberg, director de Volf, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cubiertos, artículos de porcelana y cristalería.

“Una de las marcas que comenzamos a importar de Alemania es Schott Zwiesel, específicamente su línea de copas de cristal fabricadas con titanio, lo que las convierte en piezas ultra resistentes. Hasta la fecha trajimos ocho modelos, que incluyen las líneas completas de agua, vino y champán. Están pensadas para hoteles, restaurantes y bares, ya que el costo es accesible y la coctelería está utilizando cada vez más copas, en reemplazo de los vasos”, señaló el directivo.

Además, Volf sumó opciones de platos y fuentes de porcelana: “Vemos que hoy las preparaciones se sirven no sólo en platos de diferentes diseños, sino también en fuentes”, detalló. Asimismo, incorporó teteras de hierro para infusionar el té, piezas en cobre –un material de moda–, lajas para presentar fiambres o preparaciones frías y tablas de madera.  

“En cualquier caso, tenemos disponible un gran stock porque entendemos los tiempos que maneja el empresario, que necesita una reposición rápida de las piezas”, indicó Vainberg.  

Cabe destacar que la empresa también está desarrollando una plataforma de e-commerce para facilitar la compra del cliente profesional.

FUENTE: ultimas-tendencia-para-vestir-la-mesa-

Temas relacionados

Dejá tu comentario