Vault by Rüedi

Superación, inspiración y desarrollo

Afianzados en el mercado hotelero argentino, superando las 20 mil cerraduras electrónicas instaladas en más de 250 establecimientos del país, la compañía continúa estimulando su porfolio.

"La empresa trabaja con marcas asiáticas y europeas para equipamiento hotelero, principalmente en cerraduras electrónicas, como así también en economizadores de energía, cajas fuertes y minibares", comentó Jerónimo Rüedi, propietario de Vault by Rüedi, y destacó las propuestas lanzadas recientemente al mercado: las cerraduras electrónicas de proximidad y las cerraduras biométricas, que cuentan con las tecnologías de cerradura dactilar, clave numérica y por proximidad.
Respecto al primer cerrojo mencionado, indicó se trata del modelo S-100, que separa el lector de la manija, y explicó: "Con un diseño moderno y minimalista, la manija está hecha en acero inoxidable y es a prueba de vandalismo; además combina tanto líneas rectas y curvas como acabados mates y pulidos". Asimismo expuso que esta solución se puede instalar en puertas de distintos materiales pero que tengan un mínimo de 4 cm. de espesor. "Este producto emplea tecnología contactless que garantiza un uso más dinámico e inteligente, y de mayor durabilidad, porque al no haber contacto no existe desgaste", sostuvo, y especificó: "La S-100 viene a marcar la nueva tendencia en cerraduras para hotel. Sus carcasas son herméticas y las tarjetas llevan encriptados los datos de forma tal que resulta imposible que se borren, como suele suceder en los sistemas magnéticos".
En este orden, el propietario de Vault by Rüedi recordó que la empresa fue la primera en Argentina que introdujo -en 2007- la tecnología de proximidad, también llamada sin contacto, para las cerraduras de los hoteles. "Somos pioneros en Sudamérica y en la actualidad el 90% de nuestros clientes utilizan esta tecnología", arengó.
Por otra parte ponderó que disponen de un amplio abanico comunicacional y comercial, y admitió que han agrandado la clientela a raíz de las recomendaciones de los propios hoteleros con sus pares. "Nos sugieren porque atendemos sus necesidades y trabajamos para optimizar sus tiempos y recursos. Somos conscientes de que nuestro desarrollo va de la mano con el crecimiento de las empresas, y por ello también adaptamos los presupuestos a las realidades y planes de pago que nos plantee el empresario".
Para terminar, Rüedi subrayó que la compañía dispone de stock permanente y está preparada para resolver cualquier urgencia; al tiempo que ofrece servicios complementarios a la venta. "En la instancia previa diseña un plan de cierre específico para cada hotel. Mientras que en la posventa realiza un seguimiento del funcionamiento de todos los productos", explicó.

FUENTE: superacion-inspiracion-y-desarrollo

Temas relacionados

notas de tapa