EQUIPAR HOTEL

Socios estratégicos de los hoteles

Daniel Brian Lawes, director de la compañía, sostuvo que el concepto de la empresa es ser un aliado en equipamiento de productos y servicios para el sector hotelero.

Gestado sobre dos pilares principales, ser una empresa confiable y brindar una amplia gama de productos y servicios en equipamiento hotelero, EquipAR Hotel tiene como misión simplificar las tareas de provisión de mercadería. "El concepto que le impregnamos a la empresa es ser un aliado en equipamiento", manifestó Daniel Brian Lawes, director de EquipAR Hotel, y explicó: "No se trata de vender un producto, pretendemos que cada operación sea una solución para las vicisitudes de los hoteles".
En este contexto remarcó que el negocio de estos establecimientos es vender habitaciones y no generar o gestionar una centena de proveedores para la actividad. "Funcionamos como un departamento de compras externo para los hoteles", indicó.
Al respecto, Lawes comentó que suelen reunirse con hoteleros para conocer cuáles son sus demandas y las necesidades insatisfechas, para así conocer qué servicios o productos necesitan mejorar. "Queremos vender, pero eficientemente. Buscamos convertirnos en un socio estratégico de las compañías. El portfolio de productos está directamente vinculado con las necesidades del cliente y por ello somos una empresa de servicio", señaló el ejecutivo, para agregar: "El modelo de negocios corresponde a un procedimiento ágil y práctico donde hay un solo interlocutor que es EquipAR Hotel. Somos los encargados de escuchar y atender los problemas de los hoteleros".
Entre las novedades destacó que la empresa tiene en carpeta instalar una oficina fuera del país: "Este espacio, posiblemente a opere en Miami, funcionará para trabajar con todo el mercado de habla hispana", anticipó. En sintonía adelantó que entre los novedosos productos brindarán cajas de seguridad que se abren con las tarjetas de la habitación, frigobares más pequeños y secadores de pelo con mayor potencia.
Para terminar y tras enfatizar que cuentan con clientes en todo el país y también en países limítrofes, el director de la compañía recalcó que la competencia es sana porque alienta a mejorar la calidad de productos dentro de un marco de precios razonables. "EquipAR Hotel cuenta con tarifas muy competitivas, que son parte de su éxito", dijo.

FUENTE: socios-estrategicos-de-los-hoteles

Temas relacionados

notas de tapa