BOOSTER GROUP

Sline: exhibidoras versátiles y de diseño refinado

Con una nueva línea de exhibidoras refrigeradas de frío y calor para la gastronomía, Booster Group se jacta de la calidad de sus productos, los cuales son producidos casi íntegramente en el país. "La gran novedad de la compañía remite a la línea Sline. Son de diseño refinado, versátiles, pensadas para la practicidad en su uso y para realzar la elegancia del producto", resumió Fernando Carrasco, gerente general de Booster Group.

Tras subrayar que el flamante producto se puede personalizar con el logo del cliente, el ejecutivo especificó: "El desarrollo de la línea Sline contempla las funcionalidades para el servicio de bandeja embutida, placa caliente, baño María, libre servicio, y semimural, isla y smart hot y cold".
Por otra parte, Carrasco ponderó que Booster Group es una empresa de capitales argentinos que cuenta con una trayectoria de 15 años en el mercado y que recientemente inauguró su planta de producción en Moreno, provincia de Buenos Aires. "Hace tiempo que nos dedicamos a la refrigeración. Nuestros equipamientos con heladeras y centrales de frío son muy reconocidos en el retail de los supermercados", explicó el gerente general de Booster Group, y admitió: "Ahora también nos interesa hacernos más conocidos en el rubro gastronómico".
En este contexto sostuvo que la oferta en términos de refrigeración para el segmento es escasa, y advirtió: "Los clientes sacian sus demandas con productos importados, pero Booster Group dispone de la maquinaria y el capital humano para abastecerlos".
Además, explicó que "se ofrecen servicios complementarios a la compra. En la instancia previa hablamos con el cliente sobre lo que busca, lo analizamos y le recomendamos el equipo más conveniente. En la posventa hacemos un seguimiento del proyecto y brindamos soporte técnico".
Por último, detalló que cada operación es única e individualizada: "Escuchamos al cliente, atendemos su necesidad y, de acuerdo a ello, elaboramos un plan de pago que le convenga a las dos partes", concluyó.

FUENTE: sline-exhibidoras-versatiles-y-de-diseno-refinado

Temas relacionados

notas de tapa