Inicio
Proveedores Horeca
Empresas y Productos

Productos importados de máxima calidad

Se presentaron las novedades de Libbey y Steelite, dos de las marcas más importantes con las que trabaja Multibrand.

Libbey, una de las principales firmas internacionales de cristalería, forma parte del grupo de marcas orientadas al sector hotelero y gastronómico de la empresa chilena Multibrand, distribuidora e importadora oficial. Se destaca por su diseño y su versatilidad. “Los clientes saben que al elegirnos optan por una continuidad y un producto de lujo que es ideal para los eventos corporativos”, aseguró Marina Lapido, responsable de Ventas de la firma, quien agregó que en los últimos meses crecieron los clientes ligados a cervecerías que se acercaron para conocer cómo trabajar con la línea exclusiva de cristalería de Libbey.

Otra de las marcas que integra Multibrand es la compañía inglesa Steelite, que cuenta con todo tipo de productos gastronómicos para hoteles y restaurantes. Ellos traen los productos desde Estados Unidos y su línea exclusiva Craft fue incorporada por el Hotel Hilton por su calidad y su resistencia. Además, cuentan con garantía “de por vida” contra cachaderas en los bordes de dicha vajilla, así como también de la línea blanca Simplicity. “Están inspiradas en artesanías sencillas; hechas a mano por ceramistas durante cientos de años. La gama personifica la belleza de esmaltes ricos y brillantes aplicados a mano, y realza las reacciones que ocurren en forma natural en el horno, donde están a altas temperaturas hasta transformarse en productos losa piedra, logrando una resistencia mayor”, destacó.

De esta manera, no se generan bordes porosos, no se pone negro el borde al lavarse en forma industrial o casera, algo que genera que la reposición de los productos sea muy poco frecuente. “El porcentaje es el más bajo del mercado; está entre el 4% y 5%, y produce un ahorro en los emprendimientos”, acotó.

Dentro de las acciones llevadas a cabo por la compañía, miembros de Multibrand estuvieron presentes en el Festival Gastronómico de Villa Pehuenia, en Neuquén, al pie de los Andes patagónicos. En el evento, organizado por la Municipalidad local y Refrigeración Pico, cliente de Multibrand, se realizó una competencia de chefs en las que, entre otros, estuvieron presentes Dolli Irigoyen y Christophe Krywonis. La comida para la competencia fue servida en platos de Steelite y generó muy buena aceptación entre los 15 chefs presentes y el público.

FUENTE: productos-importados-de-maxima-calidad

Temas relacionados

Dejá tu comentario