Inicio
Proveedores Horeca
Empresas y Productos

Producción comprometida con la calidad

La empresa continúa apostando a la calidad de sus creaciones, la innovación tecnológica y la atención al cliente.

Como hace 45 años, Sediana –dedicada al desarrollo, producción y comercialización de sillas, sillones, banquetas y mesas– opera bajo los parámetros de la calidad y el servicio al cliente como aspectos distintivos de la firma.
En efecto, la empresa continúa apostando a la innovación y a la fabricación de modelos no tradicionales, como un banco de 5 m. o mesas con diseños alternativos. Al tiempo que sumó recientemente algunos modelos importados de Italia y España para la ambientación de exteriores, los que garantizan una calidad difícil de encontrar en el mercado argentino.
“El interés por desarrollar productos de excelencia comienza por la elección de las mejores materias primas. Además, estamos en la búsqueda constante de diseños innovadores y nuevas tecnologías para responder a las necesidades del sector hotelero, gastronómico y de juegos de azar”, indicó Roberto Di Pietro, gerente de Ventas de Sediana.
En esta línea, celebró la política de importaciones y opinó: “Para innovar constantemente hay que arriesgar y salir de la línea de trabajo tradicional. Para competir en el mercado y rebatir los períodos de crisis es vital apostar por insumos de calidad nacional e internacional”.
Por otra parte, Di Pietro enfatizó que el principal objetivo de la compañía es mantener un trato personalizado con el cliente y brindar un buen servicio de posventa. “Entre los servicios previos a la venta ofrecemos desde el asesoramiento sobre la compra hasta propuestas de diseño. De hecho, en algunos casos visitamos los locales, hacemos un relevamiento y luego presentamos dos o tres propuestas. Nos interesa que el cliente quede satisfecho”, declaró Di Pietro.
A su vez, mencionó que los productos de Sediana se complementan con sus necesidades. Y aseguró: “Si bien fabricamos sillas y mesas, la producción se caracteriza por brindar soluciones que, de no ser por nuestra capacidad operativa, los compradores deberían recurrir a varios proveedores diferentes”.
En relación a la posventa, indicó que más allá de las distancias o problemas, la prioridad siempre es encontrar la solución. “Ante cualquier inconveniente los costos pasan a un segundo plano; un error atendido a tiempo es muy valorado y genera confianza con el cliente”, concluyó.

FUENTE: produccion-comprometida-con-la-calidad

Temas relacionados

Dejá tu comentario