Inicio
Proveedores Horeca
Empresas y Productos

Perfiles con diseño e innovación

Atrim cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de perfiles y terminaciones de acero, aluminio y PVC para la colocación de pisos, revestimientos cerámicos, mármoles, maderas y alfombras. De este modo, a través de la innovación en sus productos, ofrece soluciones con excelentes terminaciones que elevan la calidad de los ambientes.

Atrim es la empresa líder en Latinoamérica de perfiles y terminaciones en acero, aluminio y PVC. Tras más de 20 años de experiencia en el mercado regional, se destaca por sus soluciones innovadoras y confiables, dado que fueron testeadas de acuerdo a los más estrictos estándares de calidad internacional. En la actualidad su portfolio está integrado por más de 2.000 productos, que incluye perfiles para pisos y paredes, listellos decorativos, protectores de escalones, ángulos, juntas de dilatación, zócalos y toalleros eléctricos.
Recientemente presentó en el mercado argentino la línea Modern de toalleros eléctricos de acero inoxidable, para que hoteles y spas puedan ofrecer a sus clientes toallas tibias y secas. Se trata de una línea integrada por los modelos Smart y Compact.
Smart, de diseño vertical y angosto, es ideal para economizar espacio. Dispone de cuatro ganchos para colgar y mantener las toallas calientes. Mientras que el modelo Compact está disponible en sus variables rectas o curvas, su tamaño es de 22 cm. de altura y permite almacenar toallas en sus dos estantes, de forma que estén siempre tibias.
En ambos casos, la belleza estética del acero aporta distinción, durabilidad y brillo inalterable a lo largo del tiempo. Son fáciles de limpiar y requieren bajo mantenimiento. Se instalan fijándolos a la pared con toma eléctrica y alcanzan una potencia entre 48 y 170 watts. A su vez, incluyen un switch de encendido para ahorro de energía, según su formato.
"En Atrim comprendemos las necesidades que tiene la industria hotelera, y es por eso que ofrecemos productos de diseño que acompañen los estilos y tendencias estéticas, cuya función son de salubridad, seguridad física y bienestar. De manera complementaria, brindamos asesoramiento técnico tanto en la etapa de proyecto como de obra, para recomendar la terminación y el material correcto para cada uso y necesidad. A su vez, los toalleros eléctricos poseen dos años de garantía", agregó Clara Mazzei, gerenta regional de Marketing de Atrim.

FUENTE: perfiles-con-diseno-e-innovacion

Temas relacionados

Dejá tu comentario