Con la finalidad de que sea posible disfrutar de las toallas tibias y secas en los hoteles, Atrim lanzó su nueva línea Modern de toalleros eléctricos de acero inoxidable,
Nuevos modelos de toalleros eléctricos
A través de la innovación en sus productos y líneas de soluciones, la empresa coloca en el mercado estas sofisticadas unidades, ideales para complementar el alto nivel de confort brindado en el rubro hotelero.
Dichos modelos se suman a los Smart y Compact, de diseños curvos y cuadrados, detalles premium que permiten vivir la experiencia como si se estuviera en un spa.
Los toalleros eléctricos generan experiencias diferenciadoras de confort, como lo es el placer de la toalla tibia. Para el diseño de interiores, los formatos rectos y curvos se integran con facilidad a diversos estilos, mientras que la variedad de tamaños permite equipar cualquier espacio del cuarto de baño adaptándose a las dimensiones y necesidades de cada proyecto.
El acero inoxidable con el que están fabricados no sólo les hace soportar la humedad, sino que a la vez les brinda un aire de distinción.
Los modelos disponibles son el Smart, de diseño vertical y angosto, ideal para economizar espacio, con cuatro ganchos para colgar y mantener las toallas calientes; y el Compact, que viene en variantes rectas o curvas y conjugan simplicidad y funcionalidad bajo una estética innovadora para baños más reducidos. Son versátiles, no requieren disponer de una pared entera debido a su tamaño de 22 cm. de altura y permiten almacenar toallas en sus dos estantes, de forma que estén siempre tibias.
Estos modelos completan la línea Classic, compuesta por los toalleros Small, Medium, Large, Expand y Extend.
Los formatos son de 22 cm. a 153 cm. de altura, y se instalan fijándolos a la pared con toma eléctrica.
En cuanto a su temperatura, es estable y se mantiene en los 55°C.
Por último, cabe resaltar que los flamantes toalleros tienen resistencia de bajo consumo auto-regulable, por lo cual resulta ecológico y cuida la energía. Alcanzan una potencia de entre 48 watts y 170 watts e incluyen un switch de encendido para ahorro de energía.
Así, Atrim se renueva año a año para brindar a sus clientes lo último en materia de diseño, acompañando tendencias, apostando a la creatividad y sumando propuestas que mantienen a la empresa como líder de la categoría a nivel regional.
Temas relacionados