MULTIBRAND

Nuevos hornos de Alto Shaam con la última tecnología

La empresa comenzó a comercializar los innovadores hornos múltiples Vector de la serie H de Alto Shaam, que cuentan con la exclusiva Structured Air Technology.

Multibrand comenzó a comercializar la nueva línea de hornos múltiples Vector de la serie H de Alto Shaam, una de las marcas más reconocidas en el mundo.

El horno múltiple Vector cuenta con la exclusiva Structured Air Technology, una innovación en la tecnología de cocinas de esta categoría, a través de la cual es posible controlar la temperatura, la velocidad del ventilador y el tiempo en varias cámaras de horno independientes de sólo 533 mm. Asimismo, se puede colocar en cualquier lugar con funcionamiento sin salida de humo y está disponible en diferentes variedades –con dos, tres o cuatro cabinas–, además de ofrecer la posibilidad de tener diferentes temperaturas en cada una de ellas. Por ende, la opción de cocinar varias cosas al mismo tiempo.

Alejandro Bastida, chef regional para México y Latinoamérica de Alto Shaam, explicó: “Dependiendo de las necesidades de cada establecimiento, el equipo está diseñado para poder cocinar a la carta diferentes productos en un pequeño espacio, sin necesidad de poner una campana de extracción. Si se necesita una cocina en una cafetería, es posible colocar este horno en una barra y listo”.

La exclusiva Structured Air Technology proporciona un flujo de aire vertical de alta velocidad hacia arriba y abajo. Este calor concentrado y optimizado proporciona una cocción más pareja y rápida que otros hornos. También ahorra trabajo, ya que no se tienen que vigilar y rotar las bandejas, y cada una es independiente de la otra, con lo cual se diferencian olores, texturas y sabores, siendo posible cocinar varios productos al mismo tiempo.

“Entra en un segmento de mercado intermedio, ya que por un lado están los hornos de alta velocidad y, por el otro, los combinados. Al tener un programa, podemos guardar en la memoria distintas recetas –hasta 1.000– y siempre van a salir de la misma manera. Vale mencionar que la durabilidad del producto es de 10 años y que tenemos un servicio técnico permanente y directo”, agregó Bastida.

Por su parte, Jaime Esteban Barceló, director de Multibrand, afirmó: “Traemos un sistema totalmente innovador y una categoría de hornos que hoy en día no existe en el mercado; con la posibilidad de preparar varias comidas a la vez, con diferentes velocidades y temperaturas, a tiempo real. Siempre apuntamos a la innovación en el segmento, por lo cual trabajaremos con una red de distribuidores en todo el país, además de brindar el servicio técnico y la garantía. Comercializaremos el novedoso producto en todas sus formas (dos, tres o cuatro cabinas) y pensamos que puede ser rentable y muy beneficioso para el gastronómico, ya que concentra cuatro hornos en uno, es programable, de fácil uso y muy rápido”.

FUENTE: nuevos-hornos-de-alto-shaam-con-la-ultima-tecnologia

Temas relacionados

notas de tapa