Patagonia Flooring dio a conocer su amplio catálogo de creaciones de pisos, con líneas que se adaptan a diferentes públicos y necesidades.
Para comenzar, la línea Millenium Collection. Se trata de pisos multiestrato concebidos para la optimización de las maderas nobles y exóticas que se destinan exclusivamente sobre la capa superior. La base de la tabla se realiza con tableros multicapa, lo que permite una mayor estabilidad dimensional y alta resistencia ante variaciones de humedad y temperatura.
Por otro lado, la Legend Collection consta de pisos macizos con variados espesores y largos de tabla, machimbrados de los cuatro lados y con bordes micropulidos.
Mientras que la Author Collection dispone de la Outdoor Collection, con maderas de lapacho, tigerwood y rosewood, que son las más nobles para la construcción de decks por su resistencia natural a la intemperie y la protección con Cetol.
Por último, la Natural Wall Collection (en 2D y 3D), es un nuevo escenario para paredes con diversas aplicaciones. A su vez, el formato 3D de la colección Natural Wall se desarrolla mediante paneles que se instalan directamente en la pared, sin necesidad de estructuras de soporte. Asimismo, los diferentes espesores de las tablas generan un efecto de movimiento y un contraste de profundidad para que la decoración parezca natural, utilizando roble de Eslovenia y maple, con varias opciones de tonalización.
FUENTE: nuevas-tendencias-en-decks-pisos-y-revestimientos-de-madera
Temas relacionados