ENCRYPTEC

Nueva tecnología, nuevos diseños

Encryptec es una empresa dedicada a la comercialización e importación de productos para la hotelería. Cuenta con una larga trayectoria en el mercado nacional y presenta constantemente nuevas soluciones para la seguridad y el confort de los establecimientos.

Encryptec, distribuidor oficial de la marca Tesa para Argentina y Uruguay, presentó recientemente dos nuevos desarrollos electrónicos originales. En primer lugar, se trata de la Cerradura Cilindro Pomo-Wireless. Opera por proximidad y se puede gestionar con tarjeta o con llave. Una de las principales innovaciones está puesta en el diseño, dado que la manija tiene forma de cilindro, es más pequeña y se puede colocar en áreas internas de un hotel, como el office.
Por otro lado, está disponible la nueva Manija con teclado SmarTair. Sergio Grimoldi, gerente comercial de Encryptec, comentó: "Esta nueva herramienta es la solución perfecta para aquellas puertas que requieren una doble autentificación. Como todos los elementos de la gama SmarTair, la manija con teclado no tiene cableado, es fácil de instalar y funciona con pilas. Posee tres niveles de autentificación (un pin de tres a seis dígitos, tarjeta y la combinación de pin con tarjeta). Además, cuenta con un diseño moderno, provisto de un teclado iluminado -en verde, azul o rojo- y señal auditiva".
Cabe destacar que cualquiera de los dos modelos se pueden instalar en puertas ya existentes.
Por otra parte, cabe enumerar que el portfolio completo de la empresa está integrado por minibares y frigobares, con mínimos costos de consumo y mantenimiento; cajas fuertes electrónicas y accesorios para equipar los cuartos.
Además de nuevas soluciones, Encryptec se destaca por el servicio que brinda al cliente. "El departamento técnico está preparado para resolver, en el menor tiempo posible, cualquier problema con la máxima eficacia. En tal sentido el servicio técnico profesional está disponible los 365 días al año. Mientras que los equipos se comercializan con garantía de sustitución y reparación de los componentes del sistema, y se pueden firmar contratos de mantenimiento según la necesidad de cada proyecto", agregó Grimoldi.

FUENTE: nueva-tecnologia-nuevos-disenos

Temas relacionados

notas de tapa